Alfredo del Mazo, desata polémica por ser el único en usar mascarilla en la 'mañanera'

Cultura ColectivaMartes, 12 de mayo de 2020 13:05

shares
mexico

Varios comentarios a favor y en contra escribieron este martes usuarios en redes sociales tras la acción del gobernador mexiquense.


A través de redes sociales, el uso de una mascarilla N95 del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, durante la conferencia matutina desató polémica entre usuarios de redes sociales. 


Este martes, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo fueron testigos de la firma del convenio entre el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el presidente del Patronato Teletón y director general de Fundación Teletón, Fernando Landeros.

 

 1


En el evento, el mandatario federal atestiguó la firma de para sumar a 23 de los centros Teletón en la rehabilitación a la atención a personas infectadas por covid-19 y paciente no covid, así como otorgar rehabilitación a distancia a niñas y niños con discapacidad. 

Sin embargo, el gobernador mexiquense utilizó en todo momento una mascarilla N95, acción que era distinta para la fotografía frente a los medios de comunicación, mientras que sus homólogos apenas y guardaron sana distancia. 

La oleada de comentarios fueron a favor y en contra por el uso de la mascarilla que es exclusiva para los médicos.

___________________________________________

 2


Podría interesarte:

Oficialmente, Ebrard solicita a EUA información por operativo 'Rápido y Furioso'

Ahora, los Centros Teletón serán utilizados para atender pacientes con covid-19

Por coronavirus, muere líder de 'Los Zetas' en penal de Jalisco

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS