PUBLICIDAD

MEXICO

¿Víctima de montachoques? Alfredo Adame reaparece tras pelear con una mujer

El conductor de televisión reapareció tras pelear con un hombre y una mujer y dice que fue víctima de robo.

Luego de ser tendencia este martes por haberse peleado con una mujer en vía pública, Alfredo Adame reapareció para responder por todas las acusaciones que ha recibido en redes sociales tras viralizarse varios videos de su discusión en redes sociales.

El conductor de televisión asegura que la gente que lo critica no sabe o no tiene el contexto de lo que realmente pasó y que la víctima fue él, porque todo el altercado se originó presuntamente por un robo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'¡Óyeme, estupid* qué te pasa!'

En entrevista para un programa de televisión llamado "Chismorreo", Alfredo Adame indicó que en realidad fue víctima de un robo y que se estaba defendiendo del conductor y la mujer que lo agredieron.

"Lo alcanzo y le digo: 'óyeme, estúpido, ¿qué te pasa? ¿Qué te pasa hijo de la tiznada?' Y agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy hacia el lado del volante", declaró. El conductor del otro vehículo subió el vidrio del automóvil cuando se dio cuenta que era Alfredo Adame a quien había chocado anteriormente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Cierra el vidrio y entonces le digo: 'bájate cabezón' y bájate, y bla bla bla", indicó al programa de televisión. Incluso aseguró que está acostumbrado a este tipo de agresiones, que un testigo incluso le alertó sobre el robo de su celular. "Me gritan, Alfredo, te están robando tu celular, y entonces volteó a mi coche y el cuate, ya metido medio cuerpo adentro de mi coche. A la mujer, la hago a un lado y veo que sí trae el celular, entonces me le dejo ir", explicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD