PUBLICIDAD

MEXICO

'¿No que era cinta negra?': Así los memes más divertidos de la pelea de Alfredo Adame

La pelea de Alfredo Adame en las calles de la CDMX sacaron el lado más creativo de los mexicanos y la lluvia de memes no se hizo esperar.

El nombre de Alfredo Adame se volvió tendencia en todo el Internet luego de que el famoso conductor se viera involucrado en una pelea callejera contra una familia en calles de la Ciudad de México. 

En un video filtrado en redes sociales se puede observar a Adame, protagonizando una intensa pelea contra una pareja sobre Periférico Sur. Al parecer todo comenzó después de un accidente vial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comenzó la lluvia de memes por Adame

Como era de esperarse, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de reírse de aquella vergonzosa escena en la que se vio involucrado el también actor, así que dejaron salir su parte más creativa y crearon los memes más divertidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Independientemente de cómo hayan pasado las cosas, este se ha convertido en uno de los momentos más vergonzosos de Alfredo Adame, usuarios en el internet recordaron las veces que el conductor ha presumido de sus habilidades en las artes marciales, las cuales ellos piensan que no dejó ver en la riña.

¿Cuál es tu favorito?

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram Frida Sofía.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD