VIDEO. '¡A CHSM!'. Alfredo Adame manda audios personalizados mentando madr*s en WhatsApp o llamadas

Lau AlmarazLunes, 3 de mayo de 2021 17:02

shares
mexico

El candidato a diputado federal en Tlalpan sigue dando de qué hablar y lo hace, literalmente, en WhatsApp o llamada telefónica.


Alfredo Adame no deja de ser tema de conversación. Desde que anunció su candidatura a la diputación federal para el Distrito XIV de Tlalpan, quien fuera actor y conductor de televisión, no ha parado de ser parte de las tendencias en redes sociales, tal y como lo dicta el partido al que representa: el Redes Sociales Progresistas.


Luego de enfrascarse en una discusión con un automovilista al que le mentara la madr* en el Ajusco en días pasados, ahora Alfredo Adame se ha viralizado de nueva cuenta gracias a un video en el que se escucha lanzar un insulto personalizado a una ciudadana que le llama a su número telefónico, luego que este se hiciera público a través de diversas plataformas digitales.

 1


¿Cómo que personalizados?

Así como lo lees: personalizados. A través de un video que se viralizó en redes sociales y que inicialmente fue subido a TikTok, una ciudadana indica que le llamará a Alfredo Adame para que le lance un "ching*s a tu madr*" de forma personalizada.


La mujer marca el número telefónico de Adame, mismo que se hizo público en redes sociales también, y es el mismo candidato el que responde la llamada. "Bueno", dice Alfredo Adame. La mujer le responde: "Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto". Adame le responde: "¿Cómo te llamas?". Cuando la mujer le indica que se llama "Paolita", el ahora político lanza el saludo personalizado.


"Hola, Paolita, ¿cómo estás? Soy tu amigo Alfredo Adame y vas a ching*s a tu reput*sima y reculer* madr*", se escucha decir a Adame, entre las risas de la mujer quien se despide enviándole saludos al candidato del PES.


Las reacciones en redes

Luego de subir este video que ya acumula más de 50 mil reproducciones en TikTok, los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo en la plataforma en donde se subió de manera original por la usuaria identificada como Paolissh.


"Bueno, por lo menos contesta el teléfono"; "¡Qué bien me cayó, denle sus 25 millones de pesos!"; "Debería vender mentadas de madr* y se vuelve millonario"; "Le marcaré para que le mande saludos a un compa mío que se llama Carlos Trejo"; "Es neta que este hombre no tiene nada mejor que hacer que estar contestando el teléfono para mentar madr*s", son algunos de los comentarios que refirieron en la publicación de la usuaria de TikTok.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS