PUBLICIDAD

MEXICO

Tras pelea de Alfredo Adame con una pareja, Fiscalía de la CDMX inicia investigación

La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación, después de que los videos comenzaron a circular en redes sociales.

Luego de que en redes sociales se difundiera el enfrentamiento que ocurrió entre el famoso conductor Alfredo Adame y una pareja, ocurrido el martes pasado en Periférico Sur, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la indagatoria contempla recabar los testimonios de los involucrados por las agresiones físicas que fueron reflejadas en los videos que actualmente circulan en internet. Además anunciaron que se indagará la posible culpabilidad de Alfredo Adame por actos de violencia contra la mujer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo afirmaron que siguen diversas líneas de investigación sin que se tenga, hasta ahora, una conclusión sobre los hechos y posible responsabilidad de los implicados. Extraoficialmente se dio a conocer que el hecho derivó de un incidente vial, sin embargo, otra versión apunta a que la pareja que agredió al actor sería de los llamados ‘monta choques’. 

Cabe señalar que la dependencia federal enfatizó que la carpeta de investigación iniciada no es porque alguna de las partes se haya presentado a denunciar, sino derivado de los videos publicados en redes sociales y medios de comunicación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Captan a Alfredo Adame en agresión vial 

A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se muestra a Alfredo Adame en una riña con una mujer y su pareja, en medio de la vía pública. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aparentemente, la agresión comenzó luego de que el actor golpeó el cofre de su camioneta. Segundos después se muestra al también aspirante político forcejear con la mujer a quien le exige que le regrese su celular. Al percatarse del enfrentamiento, la pareja de la mujer también se sumó a la riña, quien en varias ocasiones agredió al conductor. 

De acuerdo con la versión de Adame, la riña comenzó debido a que la pareja le aventó su camioneta y por poco provocan un accidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Agencia Mexicana

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD