Alfredo Adame vs. Hacienda: debe 8 millones de pesos al fisco

Cultura ColectivaMiércoles, 17 de julio de 2019 15:04

shares
mexico deuda sat alfredo adame

La deuda del actor Alfredo Adame contra el SAT supera los 8 millones de pesos, tras arrastrar problemas fiscales desde el 2016.


El actor Alfredo Adame ahora sí tiene a un rival de verdadero peso, y se trata un round que pocos rivales han logrado ganar, porque su contrincante es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 


De acuerdo con Reforma, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca cobrar un crédito fiscal de ocho millones de pesos contra el actor, quien arrastra la deuda desde abril de 2016. 


Los primeros golpes contra Adame por parte del SAT iniciaron en agosto del año pasado, con un duro gancho al hígado tras el embargo de sus cuentas por cobrar con Televisa y la empresa Broncolín, un Cadillac 2005 y dos cuentas con 67 mil pesos. 

Sin embargo, Adame volvió a bajar la defensa de las manos, y recibió dos fintas en la cara cuando el pasado 9 de mayo un visitador del SAT le notificó que le podrán embargar otras cuentas por cobrar con el Partido Verde, TV Azteca, la ANDA y siete filiales de Televisa. 


La pelea tiene antecedentes desde 2010, cuando un tribunal lo condenó a seis meses de prisión por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, por no declarar ingresos en 2002 y 2003. 


Actualmente, Adame busca una pelea contra el cazafantasmas Carlos Trejo, por presuntos temas personales y supuestamente las ganancias de la pelea serán donados a distintas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

______________________

* Fotografía de portada: Collage CC News.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

ETIQUETAS: espectaculos shcp Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS