PUBLICIDAD

MEXICO

Captan a Alfredo Adame peleando a golpes con una mujer en plena vía pública (video)

El famoso conductor protagonizo una riña callejera en pleno Periférico Sur.

Alfredo Adame se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que el famoso conductor de televisión fuera captado peleando a golpes con una familia en calles de la Ciudad de México. 

En el video filtrado en redes sociales se puede observar al también actor protagonizar una intensa pelea con una pareja sobre Periférico Sur. Al parecer todo comenzó después de un accidente vial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Captan a Alfredo Adame en pelea 

En las imágenes se puede observar a Alfredo Adame golpear con los puños la parte delantera de una camioneta, posteriormente del vehículo desciende una mujer para encararlo  y golpearlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Segundos después del mismo vehículo desciende un hombre y una menor de edad quienes también sueltan golpes contra el excandidato a diputado quien termina en el suelo tras recibir varios golpes. 

En otra grabación se puede apreciar al polémico conductor discutir y forcejear con la mujer a quién le reclama que le devuelva su celular. La joven se niega a devolvérselo y comienza a perseguirla, al percatarse de la situación el hombre intenta auxiliarla y se lanza contra Adame, quien termina nuevamente en el suelo lanzado fuertes patadas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que comenzó la riña y si se trata de un hecho reciente. Por su parte, el controversial actor no de ha pronunciado al respecto y tampoco ha hecho ninguna declaración sobre el incidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Polémicas de Adame 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Alfredo Adame ha protagonizado un escándalo, pues en varias ocasiones ha intercambiado agresiones contra Carlos Trejo y fuertes mensajes con Laura Bozzo y Andrea Legarreta. 

Recientemente se vio envuelto en polémicas callejeras, pues como candidato del partido extinto Fuerza por México le mentó la madre a las personas que descalificaban su campaña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD