Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Alfredo Adame es brutalmente golpeado; denuncia ante la Fiscalía de CDMX

Por: Javier Cisneros 29 de septiembre de 2022

El actor y conductor, Alfredo Adame, fue brutalmente golpeado afuera de su casa; procederá legalmente ante la fiscalía.

La tarde de este miércoles 28 de septiembre, el actor y conductor, Alfredo Adame fue brutalmente golpeado. Los hechos se dieron minutos después de las 14:00 horas a unos treinta metros de su casa. La información fue dada por el mismo conductor, quien escribió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 161 mil seguidores, ‘Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien’.

En una imagen difundida en redes sociales, se puede ver a Alfredo Adame sentado ante la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial TLP-2 TLP-3, de la Ciudad de México, vistiendo ropa deportiva y con una grave herida en el ojo, con puntadas y rastros de sangre.

El programa de TvAzteca, Venga la Alegría fue el encargado de dar la noticia en medios de comunicación sobre el ataque perpetrado en contra del actor.

El aspirante a político de 64 años declaró al programa de TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos y procederá conforme a la ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días, por lo que califican para iniciar la denuncia penal.

‘Bajé yo a arreglar una llanta, ahí por donde vivo, en Tepepan, de repente empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante y llegaban camionetas, patrullas y todo este rollo con las sirenas, dije algo ha de haber pasado’.

‘Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron’, añadió el actor en llamada telefónica desde la Fiscalía.

GOLPEAN a ALFREDO ADAME; LO ACUSAN de GRABAR a VÍCTIMAS de HOMICIDIO
Así dejaron golpeado al actor.
Según vecinos, intentó grabar a dos personas q acababan de balear en @TlalpanAl y familiares lo apalearon.
Agentes de @SSC_CDMX detuvieron a agresores.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/YEVHBbtJjL

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 28, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: