PUBLICIDAD

MEXICO

Alexa Moreno apoyará buenas causas con unos leotardos autografiados

Alexa Moreno busca sumarse a asociaciones para ayudar a los más necesitados con unos leotardos autografiados.

La gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, informó que busca apoyar a asociaciones mediante unos leotardos autografiados.  

En sus redes sociales, Alexa Moreno pidió algunas ideas para ayudar en algunas buenas causas, y por lo tanto, varias organizaciones y asociaciones civiles se le acercaron para rifar los leotardos con el objetivo de apoyar económicamente a niños vulnerables. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Se buscan buenas causas para apoyar por medio de unos leotardos autografiados o si tienen algunas buenas ideas déjenla por aquí”, escribió Moreno. 

Lee más: VIDEO. ¿Bailamos? Alexa Moreno se convierte en un personaje de anime

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al llamado respondieron varias asociaciones, entre ellas, Nariz Roja y Hic Me, que apoyan a niños con cáncer y a niños encerrados en casas hogar del Estado. 

“Será un honor poder rifar los leotardos de una maestra , de una Invencible para comprar quimio para niños y adultos con cáncer”, respondió Nariz Roja, asociación conocida por recibir constante apoyo del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Hola! @hicme_ac aquí! Representamos a más de 5k niñas y niños, que podrían pasar 5-10 años encerrados en una casa hogar. Puedes ayudarnos a que más mexicanos sepan de esta situación: https://hic-me.org, permitenos enviarte un DM para platicarte más detalles”, indicó Hic Me AC. 

“Hola @alexa_moreno_mx CAHOVA levanta la mano y te invita a visitarnos y sumar tu Corazón a la causa de los niños en riesgo y/o situación de calle de Mexicali”, contestó la asociación Cahova Mexicali. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contempla el retiro Alexa Moreno

Hasta el momento, Alexa Moreno le ha dado “me gusta” a Cahova y a Nariz Roja, quienes podrían ser las asociaciones que podría apoyar con unos leotardos autografiados.

Lee también: Alexa Moreno contempla el retiro tras su participación en Tokio 2020

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya regresó a nuestro país y aún no sabe si buscará el siguiente ciclo olímpico rumbo a París 2024. La gimnasta de Mexicali, cuarto lugar en salto de caballo y apenas la segunda mexicana que disputó una final olímpica dentro de la gimnasia, reconoció que, al momento, la prioridad es su salud antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro.

Ya contempla el retiro

Alexa Moreno tuvo un ciclo olímpico espectacular. Además de su cuarto lugar en Tokio 2020, no podemos olvidar que el orgullo de Mexicali fue medallista de bronce en 2018 durante los Campeonatos Mundiales de Gimnasia Artística que se realizaron en Doha. Aquel día, la mexicana compartió el podio con la gran, Simone Biles. No obstante, todo premio requiere un gran sacrificio y, sobre todo las lesiones, podrían provocar que Alexa se retire de forma definitiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tengo que pensar muchas cosas. Disfruté muchísimo los Juegos Olímpicos. El resultado fue mejor de lo que había esperado. La verdad es que nunca pensé que me fuera a ir tan bien. Obviamente, eso de quedar en cerca del tercer lugar, pues, estuvo bastante bien. El tema de los jueces ya está fuera de uno".

Apoyo incondicional

A través de sus redes sociales, Alexa Moreno también aprovechó para agradecer a sus miles de seguidores que la han acompañado durante toda su carrera, especialmente, tras aquella injusta ola de críticas por su complexión física durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es momento de cerrar este ciclo. Uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo. Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado. Doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba”.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD