Alessandro, joven hallado en una maleta, fue convocado a la Selección Nacional

Cultura ColectivaSábado, 14 de noviembre de 2020 14:38

shares
mexico alessandro lome futbol seleccion nacional

Distintos equipos expresaron sus condolencias tras la muerte de Alessandro, una joven promesa de futbol en México.


Alessandro, el joven que fue hallado sin vida al interior de una maleta, era una joven promesa del futbol y también fue convocado de la Selección Nacional Sub-15. 


El pasado miércoles, los restos de Alessandro fueron hallados al interior de una maleta y fue privado de la vida justo al salir de su entrenamiento. 


El joven de 14 años de edad fue portero del Club de Futbol Tlatelolco y de la Liga Nacional Mx Tercera Dnmx, dicha liga expresó sus condolencias tras su muerte. 

alessandro lome futbol seleccion nacional 1

“Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible pérdida del jugador Alessandro Lome Herrera. Serás nuestra inspiración en este torneo y tu nombre queda grabado en la historia de tu Club, Club de Fútbol Tlatelolco y la Liga Nacional MX Tercera Dnmx fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla, y agradecida.Descansa en paz Alessandro”, escribió la Liga Nacional MX en su cuenta de Facebook.


"Descansa en Paz “SANDRO” siempre te llevaremos en nuestros corazones, fuiste un Niño excepcional que siempre irradiabas y contagiabas de alegría y felicidad a los que te rodeaban, pero sobre todo con unos valores que te distinguían como una persona maravillosa dentro y fuera de la cancha PORTERAZO", indicó el Club de Fútbol Tlatelolco en su cuenta de Twitter.


alessandro lome futbol seleccion nacional 2


Alessandro apenas tenía 14 años. Su nombre se une al de Héctor y Alan, un par de niños mazahuas que fueron descuartizados y metidos en cajas y bolsas de plástico, hallados en el Centro Histórico cuando eran transportados sobre la calle República de Chile, apenas la semana pasada. El final de Alessandro fue similar.


Este niño de 14 años fue encontrado sin vida este miércoles dentro de una maleta en las calles de la colonia Guerrero, presuntamente luego de ser secuestrado por integrantes de la Unión Tepito.


Fue el papá de Alessandro el encargado de hacer la negociación con los presuntos secuestradores, quienes exigían 800 mil pesos a cambio de entregar con vida al menor de 14 años de acuerdo a lo publicado en El Universal. Los familiares del niño indicaron que luego de la tardía reacción de la Fiscalía Anti Secuestro, ellos tuvieron que negociar con los plagiarios.


Las investigaciones indican que Alessandro fue secuestrado la noche del martes pasado, en calles de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, tras salir de un campo de futbol en donde practicaba este deporte. De acuerdo a testigos, cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas se lo llevaron a la fuerza cerca de las ocho de la noche.


Tras su asesinato, distintos equipos de futbol de distintas divisiones lamentaron la muerte de Alessandro, a quienes calificaron como una joven promesa en el balón pie mexicano.


alessandro lome futbol seleccion nacional 3


Podría interesarte:

Alessandro, el niño de 14 años encontrado dentro de una maleta en la Guerrero

Detienen a dos personas por el abandono de una maleta con restos humanos en la Guerrero

'Eran niños de casa', dice la madre de menor cuyos restos se hallaron en el Centro Histórico

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS