PUBLICIDAD

MEXICO

Alerta Amber: Piden ayuda para localizar a recién nacido sustraído en Cancún

Madre del recién nacido pide apoyo de la ciudadanía para localizar a su hijo sustraído en Cancún.

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activa la Alerta Amber para localizar a Asher ‘N’, recién nacido desaparecido en Cancún; la madre y familiares del pequeño pide todo el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo pronto.

El menor tiene apenas 2 meses de nacido. Como señas particulares, es de tez clara y complexión regular, tiene el cabello negro, lacio y corto; sus ojos son color café oscuro, mide aproximadamente 0.50 metros y pesa 3.245 kilogramos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El apenas recién nacido, fue visto por última vez el pasado lunes 11 de julio en Cancún, vestía una camiseta color azul con un dibujo y se presume puede ser víctima del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, informó la FGE.

‘#AlertaAmberQRoo Solicitamos su ayuda para localizar a Asher N.N., visto por última vez el 11 de julio de 2022, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene información que conduzca a su paradero favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130′.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Autoridades reportan que uno de los principales sospechosos de la desaparición del menor podría ser su padre, Arath Emmanuel Gómez Santos, pues la última ocasión que se vio al recién nacido, se encontraba saliendo de un supermercado de la supermanzana 61 con él.

Según reportes, se piensa que el padre podría encontrarse aún con el menor en el estado de Quintana Roo, huyendo de la justicia, por lo que exhortan a la población a denunciar o dar información ante el número de emergencias 911.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD