Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Alerta Amber: Familiares piden ayuda para encontrar a esos tres hermanitos en Coahuila

Por: Javier Cisneros 10 de septiembre de 2022

Autoridades de Coahuila activan la Alerta Amber para dar con la ubicación de estos tres hermanos de 5, 6 y 9 años.

La tarde de este viernes 9 de septiembre, autoridades activaron la Alerta Amber en Coahuila, por la búsqueda de tres pequeños hermanitos menores de edad que se encuentran desaparecidos. Según los reportes de la familia, la última vez que fueron vistos fue en Saltillo. Se trata de dos niñas y un varón identificados como Yarlin Dareli de cinco años, Zeidy Yorleni de seis años y Yozmin Onel de nueve, los tres de apellido Gavarrete Castillo.

Familiares de los menores piden apoyo a la ciudadanía para encontrar a los menores. Como características particulares, añadieron que los tres menores tienen el cabello negro y lacio. Por su parte, el niño, Yozmin Onel tiene una pequeña cicatriz en el mentón.

Los menores fueron vistos por última vez el 27 de agosto en la capital de de Coahuila, se encontraban en compañía de su padre, por lo que al no saber de su paradero, su familiares los reportaron como desaparecidos el miércoles siete de septiembre.

Autoridades del estado piden a la ciudadanía proporcionar cualquier tipo de información que permita dar con la ubicación de estos pequeños hermanos a través de las redes sociales de Alerta Amber, o marcando a los números 911, 844 415 11 15 y 555 346 25 16.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: