PUBLICIDAD

MEXICO

Ayúdalos a volver a casa: David y Yasir fueron sustraídos de su casa en Nuevo León

Los menores, David y Yasir de 15 y 13 años fueron sustraídos por su padre biológico de su domicilio; afirman que los menores se encuentran en riesgo.

Autoridades del Estado de Nuevo León, activan la Alerta Amber para dar con el paradero de los menores Juan David Robles Reyes, de 15 años y Pablo Yasir Robles Reyes de 13 años. Piden apoyo de la ciudadania y de los medios de comunicación parra agilizar la localización de los pequeños, quienes fueron sustraídos de su propia casa.

Según la ficha con el número 1620, los adolescentes fueron vistos por última vez hace casi un año, el 7 de enero en la colonia Bosque Real, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, por lo que se activaron los protocolos para su inmediata búsqueda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento las autoridades siguen sin tener indicios del paradero de los menores, por lo que piden a la comunidad toda la información posible que pueda ayuda con su rescate.

Cabe destacar que los menores fueron sustraídos parte de su padre biológico Pablo Robles Díaz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la información difundida se especifica que se considera que la integridad de los menores Juan David Robles Reyes, de 15 años y Pablo Yasir Robles Reyes de 13 años de nacionalidad mexicana se encuentran en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de algún delito.

Familiares y amigos se suman a la búsqueda mediante las redes sociales y piden a los usuarios compartir todo tipo de información que ayude a que los menores puedan volver a casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD