PUBLICIDAD

MEXICO

Ayúdalo a volver a casa: Buscan a Rodrigo Rodríguez, menor de 13 años desaparecido en Edomex

La madre de Rodrigo Rodríguez busca a su hijo de tan sólo 13 años desaparecido en el Edomex; pide ayuda a la ciudadanía.

Irasema Sánchez pide la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su hijo de 13 años, Rodrigo Rodríguez Sánchez, desaparecido el lunes 25 de julio en la colonia San Pablo Tecalco en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

El menor mide 1.66 metros, es de complexión delgada, la forma de su cara es ovalada y tiene cabello corto color castaño obscuro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como señas particulares describen que el menor tiene una malformación congénita en el mentón, pues lo tiene partido, además de remolinos en el cabello.

El día de su desaparición, Rodrigo vestía un pantalón de mezclilla color gris, una playera blanca de manga larga con líneas horizontales negras, tenis color negro, chamarra de piel, también en color negro con líneas blancas en las mangas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otras características es que es de tez morena clara, tiene cejas pobladas, ojos café oscuro y labios delgados.

Su madre, familiares y amigos piden a la ciudadanía cualquier tipo de información sobre su paradero. Si tienes algún dato o sabes algo que pueda ayudar a las autoridades a encontrarlo, comunicate a los telefonos: 5533623259 o al 5535080539.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD