Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Alerta Amber: Buscan a la pequeña Fernanda Darahanee de 3 años de edad

Por: 6 de julio de 2022

Fiscalía de CDMX activa Alerta Amber para localizar a la pequeña Fernanda Darahanee, desaparecida en la colonia Agrícola Pantitlán.

Fiscalía de la Ciudad de México activa la Alerta Amber para localizar a la pequeña Fernanda Darahanee Arguello Hernández, quien fue vista por última vez en compañía de su papá en la colonia Agrícola Pantitlán en la alcaldía Iztacalco. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Familiares piden ayuda para encontrar a la pequeña de nacionalidad mexicana, que de rasgos físicos la describen de complexión delgada, piel clara y de estatura, .9 m.

Como rasgos particulares a destacar, la pequeña Fernanda tiene un lunar en el glúteo izquierdo tipo mancha de color café. La última vez que fue vista por sus familiares, ella usaba un vestido de color gris, pants de color blanco con leyenda Adidas y tenis de color negro con dorado.

Al momento se desconoce también el paradero de su padre, Diego Fernando Argüello López, de 33 años de edad, con quien fue vista por última vez la menor.

Piden comunicarse a la brevedad si cuentas con cualquier tipo de información sobre la menor.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: