Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Alerta Amber: Buscan a las hermanas Aneth y Andreyna Valdez de 3 y 5 años de edad

Por: Javier Cisneros 5 de julio de 2022

Activan Alerta Amber para encontrar a Aneth y Andreyna Valdez, dos pequeñas hermanas desaparecidas en Sonora.

Fiscalía de Sonora activa Alerta Amber para encontrar a dos pequeñas hermanas desaparecidas hace dos semanas; se trata de Aneth y Andreyna Valdez Calderón de tres y cinco años, respectivamente. Su familia pide ayuda a los ciudadanos para difundir las imágenes y puedan regresar a casa.

Aneth Valdez, que es la más pequeña de las dos, con apenas tres años de edad, es de nacionalidad mexicana. En sus rasgos físicos la describen con cabello largo, lacio y color castaño claro, color de ojos café, mide 80 centímetro y pesa aproximadamente 25 kilogramos.

Como una característica especial, señalan que la menor tiene un lunar en la parte lateral derecha del cuello.

La pequeña fue vista por última vez el pasado miércoles 22 de junio en compañía de su hermana de cinco años Andreyna Valdez en Hermosillo Sonora.

#AlertaAMBER Solicita su apoyo y RT para la búsqueda y localización de la niña ANETH VALDEZ CALDERÓN de 3 años. pic.twitter.com/oVqoapsUes

— Alerta AMBER México (@AAMBER_mx) July 4, 2022

Por su parte, Andreyna Valdez Calderón tiene cinco años de edad y es de nacionalidad mexicana. Como rasgos físicos la describen con cabello largo, lacio, castaño claro, color de ojos café, estatura un metro, peso aproximadamente 30 kilogramos.

No se conocen rasgos más específicos como señas particulares o la ropa que utilizaba el día de su desaparición.

Familiares piden dar cualquier tipo información que los acerque a la localización de las menore. Si tienes algún dato de las desaparecidas puedes comunicarte al teléfono de Alerta Amber México 5553462516 o a los números referidos en sus respectivas fichas de búsqueda.

#AlertaAMBER Solicita su apoyo y RT para la búsqueda y localización de la niña ANDREYNA VALDEZ CALDERÓN de 5 años. pic.twitter.com/RD8qLd8Jz7

— Alerta AMBER México (@AAMBER_mx) July 4, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: