Alemania contratará enfermeras mexicanas por 38 mil pesos mensuales

Vicente RendónMiércoles, 27 de febrero de 2019 8:56

shares
mexico alemania contratara enfermeras mexicanos 38 mil pesos mensuales

Lo más llamativo es que los mexicanos podrán tener un sueldo base mensual de 2 mil euros, equivalente a 38 mil pesos mexicanos.


La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado de Chihuahua ha dado buenas noticias para todos aquellos que se dediquen al sector salud. Resulta que a través del Servicio Nacional de Empleo, se ha convocado a los trabajadores de la salud y que quieran trabajar en Alemania, a formar parte de la nueva convocatoria de reclutamiento.


El objetivo de esa convocatoria es que tanto enfermeras y enfermeros mexicanos puedan tener una experiencia internacional.


alemania contratara enfermeras mexicanos 38 mil pesos mensuales 1

(Foto: Salud Digna)


¿Cuáles son los requisitos?

El Servicio Nacional de Empleo asegura que para entrar en el programa, es indispensable que los solicitantes vivan en Chihuahua, cuenten con título y cédula profesional, tengan una experiencia laboral de dos o más años en hospitales, posean entre 21 y 45 años, y estén dispuestos a obtener el grado B2 del idioma alemán.


Si cumples con estos requisitos, podrás ocupar una de las 30 vacantes disponibles, las cuales serán seleccionadas por personal de la Agencia Federal de Empleo en Alemania mediante entrevistas realizadas del 1 al 5 de abril.


alemania contratara enfermeras mexicanos 38 mil pesos mensuales 2

(Foto: Diario de la Salud)


¿Qué se ofrece?

La Secretaría asegura que las personas seleccionadas iniciarán labores el 1 de julio de 2020 y tendrán contratos de dos a cinco años, con 40 horas de trabajo a la semana. Lo más llamativo es que los mexicanos podrán tener un sueldo base mensual de 2 mil euros, equivalente a 38 mil pesos mexicanos.


Si estás más que puesto para esa vacante, puedes buscar información también en las oficinas de la ciudad de Chihuahua, ubicadas en Calle Allende 901, primer piso y en la cuenta de correo electrónico [email protected]


Podría interesarte:

Meade trabajará en el Consejo de Administración de HSBC

Carlos Slim ya tiene su escuela online para empresarios

ETIQUETAS: mexicanos en el extranjero Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS