Aleks Syntek da clases de reggaetón

Vianey D. OlivaresJueves, 20 de septiembre de 2018 17:34

shares
mexico aleks syntek video reggaeton youtube

El cantante subió un video en el que muestra como hacer la música del famoso género.


Hace un año, Aleks Syntek desató la furia de los fans del perreo y las risas del resto de las personas al declarar que el reggaetón era para simios. A raíz de eso, el intérprete se ha visto envuelto en una serie de peleas en Twitter en las que ha exhibido más prejuicios que argumentos, y que han terminado en un rotundo “ya siéntese señora”.


Aleks se ha negado a buscar una silla en la que sentarse, y parece que por primera vez, ha dado resultado, como muestra en el siguiente video, en el que decidió que él también haría reggaetón.


aleks syntek video reggaeton youtube 1

(Foto: Nine Fiction)


¿QUÉ? ¿Después de todo lo que dijo?

Así es, después de todo lo negativo que opinó acerca del género, Aleks decidió que igual haría una pieza de reggaeton, es más, que nos enseñaría desde su estudio como hacerla.


¿Se portó clasista?

No en realidad, esta vez lo mantuvo al mínimo. Aunque sí, fue sarcástico y el video es una oda a la ironía. Mejor ve el video: despejará tus dudas.



(Video: YouTube, vía Yo Informativo)


Lee también: Maroon 5 ¿A cargo del show de medio tiempo del Super Bowl?


¿Cómo para qué lo hizo?

Parece claro: Aleks quiere probar que el reggaeton “no requiere de mucho esfuerzo” a la hora componerse...y hasta cierto punto el video parece probar que Aleks tiene razón, pues de manera sencilla, logra generar una pieza utilizando sólo un programa de edición sonora y poniendo a pieza en loop.


¿Ya respondió algún reggaetonero?

Aún no, pero esperemos que lo haga pronto, queremos ver el siguiente capítulo de Aleks Syntek contra el mundo. Por ahora, quiénes han reaccionado, son los usuarios de Twitter.


aleks syntek video reggaeton youtube 2

(Foto: T13)


Aunque la lección de composición para dummies parece fácil y divertida, lo cierto es que Aleks debería comenzar a entender que en gustos se rompen géneros, y que así como él simplifica el proceso técnico y creativo detrás del reggaetón, mucha gente tiene una perspectiva similar respecto a su música.


Podría interesarte:

Vimos El Depredador, ¿Por qué tanto escándalo?

Kuno Becker pide suicidarse a crítico que no gustó de su película

Adiós, Boyle: James Bond ya tiene nuevo director

ETIQUETAS: música Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS