Sin tantita pena, así hace el oso Alejandro Fernández, en el escenario

Vianey D. OlivaresLunes, 29 de octubre de 2018 19:44

shares
mexico video alejandro fernandez ebrio enfermo mexicali

En el video se puede ver a Alejandro interpretar “Ya lo sé que tú te vas”.


Lejos están los días en que podías hacer el ridículo y que quedara en secreto o cuando menos, en un rumor. Si haces algo ridículo, ten por seguro que la cámara en el teléfono de alguien y las redes sociales, se harán cargo de que tu vergüenza llegue hasta el último lugar que alcance el Wi-Fi. En esta ocasión, le ha tocado a Alejandro Fernández, quien fue grabado arriba del escenario, en un estado particular.

video alejandro fernandez ebrio enfermo mexicali 1

(Foto: Laverdadnoticias.com)


Obvio, ebrio

Sabemos que parece la opción más lógica, considerando que es un estado recurrente del cantante, pero en esta ocasión, no fue así, de hecho, se presentó en una condición en la que seguramente te has presentado más de una vez a la escuela o al trabajo.


¿Entonces?

Durante un concierto en Mexicali, Baja California el cantante se encontraba el escenario interpretando el tema Ya lo sé que tú te vas (que por cierto, es de Juan Gabriel), cuando un detalle que se repitió en más de una ocasión, llamó la atención del público: el potrillo tocaba su nariz constantemente, de hecho picar es un término más exacto.

video alejandro fernandez ebrio enfermo mexicali 2

(Foto: Caras)


¿Eso amerita una nota?

Fingiremos que no leímos eso. Éste gesto del potrillo (limpiar nada elegantemente su nariz) se repitió en varias ocasiones, haciéndolo interrumpir la canción. El público no dudó en reírse del intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella, y hacer exclamaciones de asco, a las que Alejandro respondió con una resignada sonrisa.


Lee también: ¿Pueden bajarte de un avión por ir borrachito?


¿Y ya?

Sí, básicamente. Es decir, es evidente que al cantante no le importó que lo vieran en pantallas gigantes, cientos de personas que pagaron una entrada, verlo remover desechos nasales (y examinarlos) con suma felicidad. Sin embargo, a pesar de que la evidencia es clara, hubo quienes apuntaron a que el potrillo no estaba enfermo, y que en realidad estaba ebrio o bajo la influencia de alguna sustancia.

(Video: Gabriela Sánchez)


No lo creo…

La verdad es que nosotros tampoco. De hecho, sus ojitos caídos y su moqueo constante lo delatan, aunque en redes sociales hay quienes dicen que su voz no se encontraba bajo el efecto “baduel” por lo que no se trataba de gripe, y que seguramente los ojos rojos eran debido a cierta hierba verde que nuestra ilustre Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum aceptó haber consumido en su juventud.


No le veo el gran escándalo

Es que no lo hay. Si estaba enfermo, no hay nada de extraordinario en eso, y si estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra droga, tampoco es nuevo. En realidad, es justamente eso, que esto se suma a la lista de fotos y video comprometedores y vergonzosos que ha protagonizado el hijo de Vicente Fernández, como en esa ocasión en que se tomó una foto sin playera en estado etílico, o cuando lo bajaron de un avión por encontrarse en estado de ebriedad.

video alejandro fernandez ebrio enfermo mexicali 3

(Foto: Laverdadnoticias.com)


¿Crees que Alejandro Fernández se encontraba en estado inconveniente, o que se trató de una común y corriente gripe como la que acosa a varios de nosotros en estas fechas?


Podría interesarte:

¡Adiós, Apu! Los Simpson elimina de su serie al mejor tendero del mundo

“El Dictador” pudo ser Freddie Mercury ¿por qué no lo fue?

Los personajes originales de Sabrina hacen épico video: así lucen ahora

ETIQUETAS: música Alcoholismo espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS