Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

'Arma un palenque en el cielo': Alejandro Fernández despide a su papá (video)

Por: 13 de diciembre de 2021

El Potrillo cantó junto a su madre, Doña Cuquita, en el homenaje público a Vicente Fernández en Guadalajara.

Alejandro Fernández ha publicado en redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su papá. Tras la muerte de Vicente Fernández, el Potrillo estuvo presente en el homenaje que se realizó en Guadalajara, pero, había tardado en manifestarse públicamente sobre lo ocurrido. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante de 50 años ha recordado de forma muy especial a su padre, su gran amigo y su mentor.

Lee más: Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

El adiós del Potrillo

Alejandro Fernández tuvo días muy complicados antes de que se diera a conocer la muerte de su padre. La semana pasada, el Potrillo ofreció tres conciertos en el Auditorio Nacional y, en dos de ellos, dio muestras de que el escenario no era el mejor para su padre. Durante la presentación del jueves en la Ciudad de México, Alejandro pidió muchas oraciones a lo seguidores del Charro de Huentitán, ya que solo estaban a la espera de un milagro. “Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero, esperamos que se recupere, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro que se pueda hacer”, fueron las palabras del menor de los Fernández.

El viernes, durante su último concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández ya no pudo más. Cuando interpretó la canción, “Acá entre nos”, se le quebró la voz al Potrillo y comenzó a llorar. El público tuvo que ayudarle a terminar, debido a que la emoción lo había sobrepasado. El video es conmovedor.

Un palenque en el cielo

El domingo por la tarde, Alejandro Fernández estuvo presente en el homenaje público para su papá que se realizó en la Arena Vicente Fernández de Guadalajara ante más de 18 mil personas. Durante el evento, el Potrillo le dedicó a su madre, la famosa Cuquita, una de las canciones más emblemáticas de su padre: “Amor de los dos”.

Por último, el domingo por la noche, Alejandro Fernández finalmente dio a conocer un mensaje a través de redes sociales. “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañaremos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba para festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, fueron las palabras del Potrillo acompañadas por varias fotografías junto al “Charro de Huentitán”.

Lee más: Familia de Vicente Fernández descarta homenaje en Bellas Artes

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @alexoficial


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: