Detienen a ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán por narcotráfico

Gustavo PinedaJueves, 29 de julio de 2021 16:20

shares
mexico detienen jefe seguridad alejandra guzman por narcotrafico

El ex jefe de seguridad Alejandra Guzmán presuntamente fue vinculado con el cártel de la Unión Condesa.


Ayer fue detenido Carlos “N”, ex jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán, por presuntamente pertenecer al cártel de la Unión Condesa, de la Ciudad de México. 


De acuerdo con los primeros reportes, ayer fue detenido Mauricio “N”, alias ‘El Ahuatl’, y su papá, Carlos “N”, quien fue Jefe de Seguridad de Alejandra Guzmán. 


Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México los detuvieron con presuntas drogas con las características de la cocaína y marihuana, además de una arma de fuego.


Lee más: Abogado de Frida Sofía confirma denuncia contra su abuelo, Enrique, y su madre, Alejandra Guzmán


El pasado 10 de julio, el abogado de Frida Sofía informó que interpusieron una denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y en contra de su madre, Alejandra Guzmán, por delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. 

En conferencia de prensa, Xavier Olea, abogado de Frida Sofía, informó que mañana interpondrán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una demanda por al menos tres delitos. 


“Nosotros sí te creemos, Frida”, dijo el abogado del despacho Olea&Olea. El abogado pidió a la Fiscalía capitalina que investigue a Enrique y Alejandra Guzmán, y que una vez integrada la carpeta de investigación, un juez de control los vincule a proceso penal. 


Señaló que uno de los delitos por los que se investiga a los Guzmán contempla la prisión preventiva oficiosa, y el resto podrían ser considerados y solicitar una prisión justificada por su gravedad. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Instagram.


ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS