Alcaldía Gustavo A. Madero regalará más de 17 mil pavos navideños

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de diciembre de 2019 17:28

shares
mexico aldaldia gustavo a madero gam regalara pavos navidad

En la GAM se entregará un máximo de 17 mil 965 pavos, y el número podría aumentar, según el Presupuesto.


Cada día se acerca la Navidad, y en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) van a entonar la canción de merengue del cantante Silvio Mora: “¡llegó el pavo!”, porque van a regalar más de 17 mil pavos para promover la convivencia y fortalecer los vínculos con la familia.


A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se anunció que en la GAM se entregará un máximo de 17 mil 965 pavos, pero esta meta podrá ampliarse de acuerdo al Presupuesto asignado para ello.  


El monto presupuestal para la acción será de ocho millones cuatrocientos treinta y siete mil ochocientos doce pesos. 


Estos suculentos pavos se entregará a 17 mil 965 familias, como dato cada pavo con un costo unitario de cuatrocientos sesenta y nueve pesos que serán invertidos del Presupuesto capitalino. 


La entrega de los pavos se realizará en los diversos eventos navideños que la Alcaldía lleve a cabo con motivo de la época decembrina en las diferentes colonias de la demarcación, para lo cual la Dirección General de Desarrollo Social emitirá la convocatoria correspondiente en la que se señalará de forma específica el lugar, fecha y los horarios en los que se realizará dicha entrega. 

aldaldia gustavo a madero gam regalara pavos navidad 1

Los interesados deberán presentarse en alguno de los eventos realizados por la Alcaldía y entregar de manera personal la documentación que a continuación se señala: 


1. Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de manejo, Cédula Profesional) 


2. Comprobante de domicilio con domicilio ubicado dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero. 


Los apoyos únicamente serán entregados a quien cumpla con los requisitos señalados en los presentes lineamientos y en caso de que la demanda supere al máximo de pavos a entregar por evento, se entregará el apoyo dando preferencia a personas en situación de vulnerabilidad, como son adultos mayores, madres y padres solos, personas con discapacidad, personas que hablen alguna lengua indígena, etcétera.


Además, la convocatoria señalada se publicará en las diferentes áreas que conforman la alcaldía, así como en los medios institucionales tales como cuentas en redes sociales y en el portal oficial. 


Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con esta acción, se podrá acudir personalmente en la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en 5 de febrero, Esq. Vicente Villada segundo piso, Colonia Villa Gustavo A. Madero C.P. 07050 en un horario de 09: 00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes.

________________________________

Fotografía de portada: Pixabay.

aldaldia gustavo a madero gam regalara pavos navidad 2


Podría interesarte:

Alcalde de Gustavo A. Madero presenta Primer Informe de Gobierno

Sheinbaum entrega patrullas con reconocimiento facial que circularán en la GAM

ETIQUETAS: Política CDMX Alcaldías
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS