Alcaldesa de Los Cabos crea Call Center para entregar despensas casa por casa

Cultura ColectivaMiércoles, 13 de mayo de 2020 18:11

shares
mexico

Más de mil apoyos fueron entregados casa por casa en Los Cabos, Baja California Sur.


Con una simple llamada, los habitantes de Los Cabos pueden recibir apoyos en alimentación del Gobierno local que preside la alcaldesa, Armida Castro


En el municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, más de la mitad de las actividades económicas y turísticas se encuentran paralizadas ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (covid-19), sin embargo, no están solos en estos momentos tan difíciles.


A través de una llamada telefónica, la población más vulnerable puede recibir una despensa del Ayuntamiento de Los Cabos


 1


Desde el Call Center, que se encuentra ubicado al interior del Palacio Municipal, las necesidades de los ciudadanos son escuchadas y atendidas.


“Estamos llegando a 800 familias en Cabo San Lucas, diariamente y 600 en San José”, dijo Armida Castro.


La Dirección Municipal de Atención Ciudadana destacó que, con la firma del convenio que celebró el Gobierno de Los Cabos con la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, la ayuda llegará a más familias; asimismo recordó que, para solicitar apoyos es importante que la ciudadanía se contacte a las líneas telefónicas (624)146-7678 desde San José del Cabo y (624)146 7673 desde Cabo San Lucas; el centro de atención telefónica cuenta con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.


 2


Las colonias que se atendieron en Cabo San Lucas, fueron: Cangrejos, 4 de Marzo, Chulavista, Ejidal, Gastelum, Lomas del Sol, Mesa Colorada, Palmas, Venados, 16 de Septiembre, Aeropuerto, Centro, Hojazen, Lomas del Valle, el Médano y Paraíso del Sol, por mencionar algunas.


Además, brigadas de Gobierno de Los Cabos entregaron recientemente ayuda casa por casa a colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, las cuales entregaron más de mil apoyos alimenticios, según información de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana. 


La despensa es para una familia de cuatro a cinco personas, pero también entregan medicamentos. La alcaldesa Castro señaló que las brigadas levantan un censo y una marca para conocer las necesidades a cubrir.



__________________________________

 3

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS