Albañiles encuentran enterrado el cuerpo de un bebé en una obra

Lau AlmarazMartes, 20 de abril de 2021 7:37

shares
mexico albaniles encuentran enterrado el cuerpo de un bebe en una obra en tepic

Los albañiles indicaron que el cuerpo del bebito fue encontrado envuelto en una bolsa, a unos 60 centímetros de profundidad.


A 60 centímetros de profundidad. Esto fue lo que cavaron los albañiles que encontraron a este bebé enterrado en una obra en la que trabajaban, ubicada en Tepic, Nayarit. El pequeño estaba envuelto en una bolsa de plástico, de acuerdo a las versiones de los maestros que laboraban en el lugar.


Todo ocurrió el pasado 17 de abril, justo cuando los albañiles trabajaban en una casa que se encuentra en remodelación, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades para que comenzaran con las investigaciones correspondientes.

albaniles encuentran enterrado el cuerpo de un bebe en una obra en tepic 1


Todo fue por un aljibe

De acuerdo a información difundida en medios locales, los albañiles se encontraban trabajando en la remodelación de una casa ubicada en la calle Eucalipto, específicamente en el número 45 de la colonia Los Pinos, en Tepic, Nayarit. Como parte de la obra, habían decidido cavar para colocar un aljibe en la casa. Ahí fue en donde encontraron algo que llamó su atención.


Al continuar cavando un poco más, los albañiles se dieron que era una bolsa de plástico que contenía el cuerpo de un bebé ya en descomposición, por lo que llamaron de inmediato al 911 para reportar el hallazgo. Indicaron que fue 60 centímetros aproximadamente los que tuvieron que cavar para poder sacar el cuerpo del menor.



El bebé pudo haberse encontrado un día antes

Medios de comunicación como La Verdad Noticias, indicaron de manera extraoficial que uno de los albañiles narró a los policías que la bolsa de plástico la encontraron el viernes pasado, pero que al no darle importancia a su contenido, la dejaron a un costado del lugar en donde estaban trabajando.


Fue un día después, la mañana del sábado pasado, que se percataron que dentro de la bolsa de plástico se encontraban los restos de este bebé de quien ya se investiga identidad, pues por su estado de descomposición no se pudo determinar de manera inmediata ni su sexo ni la edad aproximada de la víctima.


La Fiscalía General del Estado de Nayarit ya trabaja en la identificación y se realizan las primeras investigaciones para saber cómo es que llegó hasta ahí el cuerpo y quiénes pudieron haberlo enterrado.


________________________________________________________________

Foto de portada: La Verdad Noticias.


Podría interesarte:

Rescatan vivo a bebé que era maltratado por su madre en las calles de Metepec

Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó salvajemente a bebé de dos años

Detienen a mujer que le dio un cigarro a su bebé de cinco años y la grabó mientras fumaba

ETIQUETAS: muerte noticias niños
REFERENCIAS: La Verdad Noticias ADN 40
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS