PUBLICIDAD

MEXICO

Albañil rompe el Internet al confesar lo que sueña para sus hijos (video)

El hombre confiesa que todo lo que hace lo hace para aportar buenos seres humanos que sirvan a la sociedad mexicana.

Hace poco te contábamos sobre el término primaria trunca y el cómo la gente lo usa para intentar hacer menos a aquellos que por diferentes causas, no han podido continuar con sus estudios. En esa nota de reflexión, te compartimos un poco de la historia de un hombre que se dedica a la albañilería y que aunque ama su trabajo, lo que quiere es trabajar duro para que sus hijos tengan un mejor futuro, una vida a la que él se le negó por diferentes causas.

Ahondando en su historia, este albañil se viralizó hace unas semanas por asegurar que su trabajo le gusta mucho, pero que al país tampoco le hace mal tener una doctora, un veterinario o un ingeniero, alguien que pueda apoyar más a México, de lo que él lo hace con su labor. De admirar su actitud, sin duda.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Qué fue lo que dijo este albañil?

En el video que se viralizó a través del grupo Ixtlahuaca Metropolis, este albañil dijo que lo que quería era que sus hijos sirvieran de alguna manera a la sociedad y que por eso se dedicaba a trabajar y que, sin menospreciar su labor, era mejor que hubieran más profesionistas al servicio de la nación. Palabras más, palabras menos, su mensaje nos deja una gran reflexión.

“Carnal, ¿qué estás haciendo?”, le pregunta la persona que graba el video. El albañil deja de hacer sus actividades y responde calmado: “No parece, carnal, pero estoy tratando o intentando cambiar el rumbo de mis hijos. Es lo que estoy tratando de hacer”. Indicó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El albañil agregó: “No quiero decir que este trabajo no sea noble, pero no estaría mal tener un doctor, un ingeniero, una maestra. Pero si eso, por azares del destino no pasara me doy por bien pagado con que sean personas de bien, gente honorable, gente que respeta. Con eso me doy por bien pagado. Dios los bendiga”.

Los comentarios a su acción

Luego que se viralizara este video, los comentarios aplaudiendo la actitud del albañil fueron miles. “No importa lo que sea, si es un carpintero, albañil o maestro, etcétera, lo importante es ser el mejor, eso hace la diferencia”; “Esos son huev*s de un vato que sabe ganarse por la derecha un peso, mi admiración y respeto por eso señorón, que sabe bien que persigue y trata de inculcar valores y darle algo mejor a sus hijos”; “Así es, buen consejo para todas y todos, ya con que los hijos sepan respetar con eso estamos pagados”, refirieron en sus comentarios.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD