Al menos 20 muertos en accidente en la carretera Puebla-Orizaba

Lau AlmarazMiércoles, 29 de mayo de 2019 13:39

shares
mexico

Autoridades locales reportaron que hay 15 personas heridas en este accidente en el que presuntamente uno de los vehículos se quedó sin frenos.


Se calcula que al menos hay 20 muertos y 15 heridos por un accidente ocurrido antes de las 11 de la mañana de este miércoles en la carretera Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 245.


La zona de siniestro está acordonada y, de acuerdo a información manejada en medios como La Jornada y MVS, el incidente ocurrió cuando un camión de pasajeros se quedó sin frenos y se impactó contra un tráiler incendiándose de inmediato, lo que habría provocado la muerte de la mayoría de pasajeros.


 1


No se puede identificar ni placas ni empresa a la que pertenecía el autobús

El estado del vehículo que transportaba a las personas ha quedado de manera tan deplorable que era imposible identificar la empresa o la línea a la que pertenecía, así como el número de placas. La circulación fue suspendida en ambos tramos de la vía federal y se encuentran socorriendo a los sobrevivientes equipos de auxilio de Puebla y Veracruz. Información extraoficial señala que el autobús de turismo transitaba de la Ciudad de México hacia el Puerto de Veracruz.


 2


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias Accidente Estados
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS