Este programa le está ganando el rating a Luis Miguel

Gerardo VMJueves, 31 de mayo de 2018 13:44

shares
mexico al final todo queda en familia gana rating a luis miguel

Este game show televisivo logró lo impensable: superar el nivel de audiencia que tiene la serie de Luis Miguel en Netflix


La apuesta de Univision está rindiendo buenos frutos. De acuerdo con la encuestadora Nielsen, la audiencia de la serie de Luis Miguel en Telemundo fue de 822 mil televidentes, mientras que el programa Al final… Todo queda en Familia, que hacen juntos Univision y Televisa, alcanzó los 1.3 millones.


El productor del programa, Lalo Suárez, dijo para El Universal que mientras la serie de Luis Miguel “no es para todas las edades”, la emisión que le toca dirigir sí logra reunir a toda la familia. Además que en todos los programas existen niños, lo que le da un factor más amigable al programa.



El formato

Al final… Todo queda en Familia es una adaptación de la idea del programa original de Keep it in the Family de ITV Global Studios. Aunque, lógicamente, se cambiaron algunas cosas y se modificó la escenografía para una decoración más afín al público de Latinoamérica.


El programa consiste en la competencia entre dos equipos (familias), quienes se enfrentan en varios juegos para poder acumular puntos y llevarse los premios, que son entregados a los ganadores por personajes famosos del mundo del espectáculo.



Los conductores

Alan Tacher y Ximena Córdoba son los encargados desde el domingo 6 de mayo de llevar las riendas del programa.

Un niño es el capitán de cada equipo integrado por 3 adultos, y el que decide qué premio se va a llevar de entre dos que le presentan los famosos.


El programa se transmite cada domingo en Televisa y Univision. Una emisión 100 por ciento familiar que les está ganando con el paso de los días un buen nivel de audiencia a Luis Miguel, La Serie.



Podría interesarte:


¿El hermano de Luis Miguel podría ser hijo del Negro Durazo?

ETIQUETAS: México cultura Cine y TV
REFERENCIAS: El Universal
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS