Hombre resbala en los pasillos del AICM por las inundaciones (video)

Gustavo PinedaViernes, 17 de septiembre de 2021 19:31

shares
mexico aicm hombre resbala

Un hombre resbaló en los pasillos de la puerta seis del AICM, y el impacto de su cabeza contra un objeto se volvió viral en redes.


Un hombre sufrió una tremenda caída tras resbalar por el exceso de agua que se registró debido a las fuertes lluvias de este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 


Este viernes, varios usuarios compartieron videos de las inundaciones que se registraron en las inundaciones del AICM, las cuales provocaron que un hombre se resbalara cerca de la puerta seis de la Terminal 1. 

Resbalón

En la grabación se puede observar que el exceso de agua pasa por una coladera, la cual pasa como si fuera un río en gran parte de la puerta cinco y seis del AICM. El exceso de líquido provocó que un hombre vestido de gris con negro resbalara, golpéandose de manera muy fuerte en la cabez contra un objeto. El impacto causó gran eco y estruendo, mientras que otros pasajeros intentaban caminar con cuidado para no caer con la misma suerte que la persona que aparece en la grabación. 


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó hoy que se activó la alerta amarilla por las fuertes lluvias en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.


Además, se activó la alerta naranja para las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS