¡Aguas! Ahora las 'goteras' ofrecen chocolates para robar en la CDMX

Cultura ColectivaJueves, 8 de agosto de 2019 10:41

shares
mexico una sexoservidora fue detenida por presuntamente drogar a sus clientes con chocolates para robarles sus pertenencias

Una sexoservidora fue detenida por presuntamente drogar a sus clientes con chocolates para robarles sus pertenencias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó sobre la detención de Pilar ‘N’, una sexoservidora que presuntamente drogaba a sus clientes con chocolates para robarles sus pertenencias en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.


Después de recibir la denuncia levantada por parte de un ciudadano que afirmó haber sido víctima de la mujer, las autoridades capitalinas comenzaron las investigaciones y llevaron a cabo su captura.


Lee también: El regreso de las goteras, muere hombre en cdmx por ingerir gotas oftálmicas


De acuerdo a la información brindaba se sabe que Pilar “N” es en realidad una ‘gotera’, termino que se utiliza para referirse a las mujeres que se hacen pasar como sexoservidoras y drogar a sus clientes para después asaltarlos.


Las autoridades lograron determinar que la mujer actuaba junto a varias compañeras, quienes llevaban a cabo los ilícitos con el mismo modus operandi, una de ellas fue identificada como Fátima “N”.


Sigue en Google a  Cultura Colectiva News y mantente al día con las noticias que más te importan


Las autoridades capitalinas informaron que hasta el momento tienen identificados al menos cuatro asaltos por parte de la detenida, sin embargo, la Procuraduría sigue investigando a la detenida en busca de la comisión de otros delitos.


Podría interesarte:

"Goteras VIP": las mujeres que usan Tinder para robar a sus conquistas

Las Pelonas, la organización que podría estar detrás del secuestro de Norberto

Iztapalapa, la alcaldía donde han robado más autos en la CDMX en 2019

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS