Ahora en Álvaro Obregón, mujer muere apuñalada por su esposo

Cultura ColectivaDomingo, 16 de febrero de 2020 19:32

shares
mexico la mujer de 33 anos fue apunalada por su esposo de 57 anos tras una pelea por presuntas infidelidades

La mujer de 33 años fue apuñalada por su esposo de 57 años tras una pelea por presuntas infidelidades.

Terminar con la violencia de género es una de las exigencias que ha marcado los últimos meses en el país, el movimiento feminista que todavía es mal visto por muchas personas, ha cobrado fuerza debido a los violentos feminicidios que ocurren diariamente en todos los estados, uno de los más recientes en la capital fue el de Araceli, una mujer de 33 años que fue asesinada por su esposo Francisco.


Lee también: Para la mejor mamá del mundo, Angélica, víctima de feminicidio


Los hechos corrieron cerca de las 6:00 horas del sábado 15 de febrero en un departamento ubicado en la calle Puerto Nautla de la colonia Piloto Adolfo López Mateos, en la alcaldía Álvaro Obregón.


Según la información disponible en medios informativos, los padres de Ary, como le decían de cariño, fueron quienes se dieron cuenta de la agresión ya que comenzaron a escuchar los gritos de la mujer.


Los padres describieron la escena de horror que presenciaron

De acuerdo con los testimonios, cerca de las seis de la mañana, Araceli comenzó una fuerte discusión con Francisco Javier, su esposo, un hombre de 57 años, quien cerró la puerta y continuó atacando a su esposa.


La mamá de Ary pudo ver a su yerno con un cuchillo en la mano mientras el cuerpo de su hija yacía inerte, el hombre seguía atacándola.


Ante los gritos de auxilio, lo vecinos llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron de inmediato, sin embargo, al entrar encontraron el cuerpo sin vida de Ary.


¿Qué pasó con el presunto feminicida?

Eñ presunto responsable del feminicidio ocurrido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, fue trasladado a un hospital debido a que presentaba heridas graves. En tanto la familia de Araceli, comentó a los medios, que Francisco llevaba varios años violentándola física y sexualmente, incluso, prefería dormir en el departamento de sus podares que era el contiguo.


Podría interesarte:

En bolsas de plástico, localizan cadáver de niña de entre 7 y 9 años en Tláhuac

VIDEO: Andrea denuncia que su exnovio la tiene amenazada de muerte

Encarcelan a mujer en penal para hombres y reos la violan durante dos meses

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS