PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a la influencer Gigi, implicada en la muerte de Andrés Luévano en Aguascalientes

La mujer fue detenida en una zona residencial de Aguascalientes. Su pareja, Carlos “N” todavía se encuentra prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes informó sobre la detención de la influencer Gigi García una de las dos personas implicadas en la muerte de Andrés Luévano Pinedo, un joven de 24 años, que perdió la vida el pasado 16 de enero en un accidente automovilístico. 

De acuerdo con las autoridades, la influencer de spinning fue detenida la noche de este martes 25 de enero en el fraccionamiento residencial Las Plazas, luego de que la Fiscalía emitiera una orden de aprehensión en su contra y otra para su pareja sentimental Carlos Castillo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La dependencia estatal aclaró que la influencer fue detenida por el delito de Omisión de Auxilio y no por homicidio doloso como se ha difundido en redes sociales. Será en las próximas horas cuando un juez dictamine su situación legal. 

Hasta el momento su pareja, Carlos Castillo, quien también cuenta con una orden de aprehensión en su contra y se le acusa de manejar el auto que impactó el vehículo donde viajaba Andrés, se encuentra prófugo de la justicia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Exigen justicia para Andrés

El pasado 16 de enero, Andrés Luévano perdió la vida en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, luego de que la pareja que viajaba a bordo de un auto Ford Focus azul marino, el cual era conducido a exceso de velocidad, se pasó un semáforo rojo e impactó el automóvil de app en el que viajaba el joven de 24 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido al fuerte impacto, Andrés falleció en el lugar, mientras que la pareja en presunto estado de ebriedad huyó del lugar. 

Luego de que el joven fuera identificado, amigos, familiares y la ciudadanía en general usaron las redes sociales para exigir a las autoridades el esclarecimiento de su muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Redes sociales

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD