VIDEO. Agreden a palazos a hombre acusado de robar una bicicleta en Puebla

Lau AlmarazDomingo, 13 de septiembre de 2020 14:26

shares
mexico

Habitantes de una colonia ubicada en Puebla agreden con palos a un hombre que intentó robar una bici.


Las escenas en donde la gente intenta hacer justicia por su propia mano, se han vuelto recurrentes no sólo en la Ciudad de México o el Área Metropolitana, sino también en todo el país.


En esta ocasión, un hombre acusado de intentar robar una bicicleta fue detenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia Viveros del Valle, en Puebla. Las imágenes circularon rápidamente en Internet y ahora los ciudadanos indican que así será con cada persona que intente robar en la comunidad.


Se reporta grave, pero estable

Marco Antonio, de 54 años, fue golpeado severamente por vecinos de la colonia Viveros del Valle, en Puebla, luego de ser sorprendido intentando robar una bicicleta.


Uno de los vecinos, desde su hogar, grabó las imágenes en donde se ve a un grupo de personas tomar un palo para golpear el cuerpo de Marco Antonio 'N', quien fue auxiliado momentos después por dos corporaciones de paramédicos.


Posteriormente, y aún con la negativa de los vecinos para llevárselo al hospital, fue trasladado a una clínica en donde se reporta grave, pero estable. Los vecinos declararon que la gente comenzó a dar aviso a más vecinos para que acudieran al llamado de auxilio tras el intento de robo por parte de Marco Antonio.

 1


Le quitaron el pantalón y los zapatos

De acuerdo a información que fue otorgada por los vecinos a Página Negra, además de golpear al presunto ladrón con un palo, también le quitaron el pantalón y los zapatos y ya sin ropa, siguieron castigándolo antes de que llegara la policía a brindarle auxilio.


Fue personal del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quien brindó la atención a Marco Antonio 'N' antes de llevarlo al Hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud.


Podría interesarte:

¡Castigo a los abusadores! Aprueban castración para violadores en Nigeria


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS