Arte, luciérnagas y bodas gays: nuestras recomendaciones para este fin de semana

Georgette ValentiniViernes, 25 de mayo de 2018 16:37

shares
mexico agenda fin de semana 25 al 27 de mayo

En Cultura Colectiva News te recomendamos, como cada viernes, un listado con las mejores opciones para exprimir tu fin de semana

 

Entre expos para la comunidad LGBTTTI, hasta el plan de un viaje mágico, con esta lista de actividades no habrá pretexto para quedarse en casa.


1. Björk Digital

Por si hace un año te perdiste de la experiencia digital de la artista islandesa en el Foto Museo Cuatro Caminos, ahora es cuando tienes una nueva oportunidad para vivir la experiencia Björk Digital.


En esta ocasión la exposición se presenta en el Centro Nacional de las Artes del 17 de mayo al 17 de julio. Un recorrido con contenidos 360º y realidad virtual, la música del álbum Vulnicura, arte y realidad virtual a través de seis obras digitales producidas por Björk.


Lunes a viernes: 9am-7pm

Sábado y domingo: 9am-7pm

$150


agenda fin de semana 25 al 27 de mayo 1


2. Han Solo

¿Fan de Star Wars?

«Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star WarsStory, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars», es la sinopsis oficial de este filme que puedes ver a partir de este fin de semana.



3. Luciérnagas en Tlaxcala

La temporada para ver luciérnagas en Tlaxcala se aproxima –del 20 de junio al 5 de agosto– así que más vale que te programes y apartes tu lugar en cuanto antes.


Turismo Tlaxcala ofrece paquetes opcionales para que puedas vivir esta experiencia guiado por los especialistas. Podrás nadar entre luciérnagas y pasear por los senderos. Es importante que los visitantes tengan en cuenta que esta es una actividad ecológica y mostrar todo tu respeto con estas fantásticas criaturas.


agenda fin de semana 25 al 27 de mayo 2


4. Toro y Moi

Presentados por WH y Dorado Music, Chazwick Bradley Bundick está de regreso en la CDMX. Ponte a bailar con el DJ Set de Toro y Moi este sábado 26 de mayo en White House Mx y además disfruta de un opening act de Wet Baes.


Preventa $350. Taquilla día del evento $500

Apertura 10:00 pm

Rubens 6, Mixcoac


agenda fin de semana 25 al 27 de mayo 3


5. Bodas LGBTTTI

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de esta exposición para encontrar todo lo que necesitas para organizar la boda gay más hermosa. Más de 62 expositores con servicios y productos inclusivos y pensados especialmente para la comunidad LGBTTTI.


26 y 27 de mayo en Expo Reforma, Morelos 67, Colonia Juárez. ¡El acceso es gratuito!


agenda fin de semana 25 al 27 de mayo 4


6. Revisa los títulos que ofrece la Cineteca Nacional

¿Ya viste que este fin de semana la Cineteca mostrará Caravaggio: El Alma y la Sangre? un documental sobre el artista italiano, y algunas películas de Wes Anderson? Ponte atento para comprar tus entradas para las funciones que se harán del director estadounidense entre semana.


Además te recomendamos ver Verano 1993 antes de que la quiten de cartelera; una historia que se desarrolla en Cataluña y que sin duda alguna te gustará.


agenda fin de semana 25 al 27 de mayo 5


Podría interesarte:


Medio millón de dólares por una guitarra de Bob Dylan. Si los tuvieras, ¿lo pagarías?

OPINIÓN: Instrucciones para saber que usted también va a morir

Philip Roth y su tormentosa vida sentimental, el lado personal de un Pulitzer

Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS