PUBLICIDAD

MEXICO

'¡Bájate por las buenas, Aguirre!': aficionados de Monterrey interceptan camión de Rayados (video)

Varios aficionados a Rayados viajaron para ver a su equipo disputar el Mundial de Clubes, sin embargo, quedaron eliminados del torneo.

Este sábado, rápidamente en la mañana, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes que tenían una sola cosa en común: la burla contra Monterrey, luego de haber quedado eliminados del Mundial de Clubes por la mínima diferencia al enfrentarse al Al-Ahly, de Egipto. Algunos aficionados hicieron el viaje a Emiratos Árabes, esperando ver al equipo dirigido por Javier Aguirre disputar la semifinal, por lo menos, contra Palmeiras o Chelsea, dos de los conjuntos que junto a Rayados, son de los que tienen las nóminas más altas en esta competición.

Rayados perdió y lo hizo ante un Al-Ahly con 13 bajas, lo que provocó que sus aficionados reaccionaran mal y más aún aquellos que hicieron el viaje a Emiratos, por lo que decidieron increpar a jugadores y técnico a las afueras de un entrenamiento, amenazando incluso al "Vasco" Aguirre, para que bajara del autobús en el que se transportaba el conjunto regio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué le dijeron a Javier Aguirre?

Después que los jugadores terminaran de entrenar este domingo, una decena de aficionados -si es que así se les puede llamar- interceptaron el camión en donde viajaban, tanto los futbolistas de Rayados, como el cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre. Todos ellos con una actitud retadora y llena de molestia, exigían al "Vasco" a que bajara del autobús para que les diera explicaciones luego de la derrota ante Al-Ahly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Bájate, Aguirre; baja, Aguirre, por las buenas. Vení a darnos la cara, nada más. Mañana voy a venir a la misma hora y vamos a ser más", decían los seguidores del equipo, al tiempo que se ponían frente al autobús para provocar llamar su atención y ver si alguno de ellos bajaba del vehículo para hablar con ellos, algo que no iba a ocurrir, dadas las actitudes retadoras de quienes hicieron el viaje para ver a Monterrey en este Mundial de Clubes.

A los pocos minutos del altercado, el equipo de seguridad que escoltaba a Rayados, dispersó a los aficionados que habían amenazado a Javier Aguirre y lograron despejar el camino para que el autobús siguiera su trayecto rumbo al hotel en donde se encuentran hospedados en los Emiratos Árabes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no es la única molestia de los aficionados

Y es que el paso de Monterrey en el Mundial de Clubes -efímero, eso sí- duró menos que la presentación de Aqua en la última edición del Pa'l Norte; pero, además, no es la única causa por la que los aficionados de Rayados están molestos con el técnico Javier Aguirre. Como lo revelan los fríos números, en el primer torneo en el que el "Vasco" llegó como estratega del equipo regio, llegaron a Cuartos de Final, en donde fueron eliminados por Santos Laguna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el último torneo, Monterrey goleó a Cruz Azul en la fase de repechaje, sin embargo, al enfrentar al Atlas, actual campeón del futbol mexicano, se quedaron en el camino al estar los rojinegros en una mejor posición de la tabla general. El camino de Javier Aguirre no ha sido el mejor para los aficionados a Rayados, lo que no justifica las amenazas con las que interceptaron este domingo el autobús del equipo.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD