VIDEO. Aficionados de Monarcas Morelia rompen la cuarentena para manifestarse por su equipo

Lau AlmarazDomingo, 24 de mayo de 2020 13:47

shares
mexico

Ante la posibilidad de que muden el equipo a Mazatlán, aficionados de Monarcas se manifestaron en el centro de la ciudad.


La posibilidad de mudar el equipo a Mazatlán, ha provocado un gran descontento en aficionados a Monarcas Morelia, quienes esta mañana rompieron la cuarentena para dar a conocer su enojo sobre esta decisión que se tomará durante esta semana, de acuerdo a medios de comunicación especializados.


Este sábado dieron a conocer la invitación a través de redes sociales y aunque indicaron que era para manifestarse de forma pacífica, fueron cuestionados por no respetar la sana distancia ni tampoco el tema de los cuidados para evitar propagar contagios y contagiarse.


No quieren que Grupo Salinas venda a su equipo

Esa es la razón de las manifestaciones este día en el centro de Morelia por parte de los aficionados de Monarcas. Luego de darse a conocer que existe una gran posibilidad de que el equipo se mude a Mazatlán, los aficionados convocaron a manifestarse de manera pacífica a las afueras de la catedral.


Esta marcha ha sido fuertemente criticada en redes sociales porque los aficionados rompieron la cuarentena y el aislamiento social para realizarla, lo que podría provocar un aumento de contagios en la entidad federativa. Se han compartido, además, videos en donde acuden a la marcha tanto niños como personas de la tercera edad, siendo este un sector vulnerable para contagios de covid-19.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: 91.5 FM.


Podría interesarte:

Detienen al luchador mexicano Alberto del Río por agresión sexual

VIDEO. ¡Argh! Rey Mysterio se encuentra en estado crítico por lesión en el ojo

Cancelan Torneo Clausura 2020, deciden que no habrá campeón

ETIQUETAS: noticias deportes Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS