Aficionado lleva foto de su esposa fallecida al partido entre Santos y Chivas

Lau AlmarazViernes, 8 de noviembre de 2019 16:46

shares
mexico

Patricia era seguidora de Chivas y falleció antes de poder ver a su equipo jugar, por lo que su esposo decidió hacerle este homenaje.


Este tipo de acciones son las que debería provocar el futbol. Dejemos atrás el grito polémico en los estadios, las agresiones entre barras en las gradas de los inmuebles, la violencia verbal entre directores técnicos y árbitros... Acciones como la que estás a punto de leer provocan que se te enchine la piel y que comprobemos lo grande que es este deporte al unir, incluso espiritualmente a dos personas que ya no pueden estar juntas.


Dentro de la Copa MX, se llevó a cabo en el Territorio Santos Modelo, el enfrentamiento entre Santos y Chivas, un encuentro al que tenía planeado acudir Julio Peniche con su esposa Patricia Silveira, sin embargo, la muerte impidió que ella asistiera a este partido. Su esposo, a manera de homenaje, hizo que ella asistiera al juego con una fotografía.


 1


'Disfrútalo mucho desde el cielo, mi amor'

Con ayuda de amigos cercanos, Julio Peniche logró conseguir un boleto para el encuentro entre Santos y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 7 de la Copa MX. El ticket no lo quería para él, lo quería para homenajear a su esposa con una fotografía.


Julio ahora ya no vive en Torreón, pero cuando lo hacía junto a su esposa Patricia, prometieron ir al juego entre Guerreros y Rebaño, pues ella era aficionada al equipo dirigido actualmente por Luis Fernando Tena. Lamentablemente, la muerte no le permitió seguir disfrutando, por lo que, a manera de homenaje, Julio consiguió un boleto con sus amigos para que una fotografía de Patricia fuera colocada en uno de los asientos del estadio de los laguneros y así se cumpliera, de manera simbólica, su deseo de asistir al partido.



'Por desgracia, ya no está con nosotros'

"Mi amor, yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas cuando vivíamos en Torreón. Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito con ayuda de mis amigos, que pudieron de alguna forma hacer que estés presente en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo, mi amor", posteó Julio en Facebook.


Aunque el marcador no favoreció a Guadalajara, pues perdieron el partido 2 goles a cero, la memoria de Patricia fue honrada con esta fotografía, la cual tenía escritas dos leyendas: "Paty iba a asistir a este partido, por desgracia ya no está con nosotros. Por favor, respeta este homenaje de su familia" y "Mi vida, disfruta este partido desde el cielo. Te amamos tu esposo y tus hijos".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Julio Peniche.


Podría interesarte:

Futbolista amamanta a su pequeña bebé durante los partidos

VIDEO: La escalofriante lesión de André Gomes en la Premier League

VIDEO: Mario Balotelli se harta del racismo y amenaza con abandonar la cancha


ETIQUETAS: muerte noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS