México

Aeroméxico suspende temporalmente uso de sus Boeing 737 MAX 8

La aerolínea mexicana Aeroméxico, la más grande del país, suspendió temporalmente este lunes la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 hasta conocer el origen del accidente Ethiopan Airlines, que dejó 157 muertos. La medida se mantendrá “en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302”,

CC News

La aerolínea mexicana Aeroméxico, la más grande del país, suspendió temporalmente este lunes la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 hasta conocer el origen del accidente Ethiopan Airlines, que dejó 157 muertos.

La medida se mantendrá “en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302”, operado con un Boeing 737 MAX 8, reportó Aeroméxico en un comunicado.

Durante el último año la aerolínea ha operado esos aparatos sin ningún contratiempo, aún así dijo que se mantendrá en “permanente” comunicación con el fabricante.

Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota, concluyó.

Con información de AFP.

Podría interesarte:

VIDEO: Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

El testimonio de una sobreviviente del accidente aéreo en Durango

¡Tremendo susto! Sale humo de avión de Aeroméxico al aterrizar en Guadalajara

La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega
La Secretaría de Economía detectó 117 anuncios de inversión por 48 mil millones de dólares.

Suman más de 48 mil millones de dólares anuncios de inversión para México

Son más de 48 mil millones de dólares de inversión que harán las empresas en nuestro país; para este 2023 se invertirán 30 mil mdd y el resto se registrará durante los próximos tres años.
Eduardo Vega