Aerolínea mexicana cumple el deseo de una niña, ser aeromoza por un día

Lau VazquezSábado, 20 de noviembre de 2021 16:20

shares
mexico una nina de 10 anos logro cumplir su sueno al formar parte de una tripulacion de vuelo

Como sorpresa por su décimo cumpleaños, Samaria se convirtió en una aeromoza y pudo volar junto a una tripulación real.


La historia de Samaria, una niña de 10 años, ha conmovido a los internautas, pues a su corta edad esta pequeña logró cumplir uno de sus más grandes deseos, convertirse en aeromoza por un día. Gracias a una aerolínea mexicana, Samaria recibió una enorme sorpresa para celebrar su décimo cumpleaños, pues al fin tendría la oportunidad de mostrar su gran pasión por volar. 


Niña cumple su sueño por un día 

Vestida con un uniforme color guinda, cubrebocas y equipaje en mano, la menor logró abordar una aeronave como parte de la tripulación y recorrió sus pasillos para atender a los pasajeros. 


Fue la misma empresa quien dio a conocer que la niña en varias ocasiones les habría expresado su deseo por convertirse en sobrecargo, por lo que decidieron darle una sorpresa. "¡Ella es Samaria! Una niña con una meta muy especial: ¡ser sobrecargo! Nos compartía fotos y videos mostrando su pasión por volar, así que decidimos ayudarla a lograr ser sobrecargo Volaris con una fiesta inolvidable. ¡Celebramos su cumpleaños cumpliendo su sueño por un día!", escribió la aerolínea a través de su cuenta de Twitter. 

una nina de 10 anos logro cumplir su sueno al formar parte de una tripulacion de vuelo 1

Además de cumplir su sueño, Samaria también disfruto de una fiesta muy particular con pastel, piñata y otros detalles relacionados a la aviación. Cabe señalar que la niña estuvo acompañada por su familia y la tripulación en todo momento. 

una nina de 10 anos logro cumplir su sueno al formar parte de una tripulacion de vuelo 2

Samaria se convirtió en parte de la tripulación  

En las fotografías que compartió la empresa, se puede apreciar a la pequeña acompañada de su familia posando frente a un pastel decorado con forma de un avión. Mientras que en otras instantáneas se puede ver cuando recibe insignias de la aerolínea. Finalmente, Samaria logró cumplir su sueño y se convirtió en la aeromoza más joven de una tripulación. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Pixabay

ETIQUETAS: Twitter redes sociales niños
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS