Adolescentes rocían con alcohol a niño y le prenden fuego, en Aguascalientes

Lau AlmarazLunes, 23 de noviembre de 2020 13:14

shares
mexico adolescentes rocian con alcohol a nino y le prenden fuego en aguascalientes

Felipe fue agredido por otros niños que presuntamente tienen la misma edad que él; se encuentra grave en el hospital.


Un reporte a través del 911 provocó que se agilizara una movilización en el estado de Aguascalientes, luego de indicarse que un niño había sido quemado por otros dos, luego de rociarlo con alcohol.


Felipe, de tan sólo 12 años, fue agredido por otros dos adolescentes, presuntamente de la misma edad que él. De acuerdo a testigos, primero lo rociaron con alcohol y posteriormente le prendieron fuego, dándose a la fuga de manera inmediata.

adolescentes rocian con alcohol a nino y le prenden fuego en aguascalientes 1


Felipe se encuentra en estado de gravedad

De acuerdo a Debate, un niño de 12 años de edad, de nombre Felipe, fue agredido por otros dos menores. Lo rociaron con alcohol, para después prenderle fuego, dejándolo con quemaduras y lesiones graves. Los reportes indican que cerca de las 21:32 horas, se suscitaron los hechos en el cruce de Dionisio Martínez y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles.


Minutos después, se recibió el reporte por parte de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, para atender la denuncia en la que se reportaba a un menor con diversas lesiones causadas por quemaduras. Los vecinos dijeron que el niño estaba jugando cuando otros se acercaron a él para rociarlo con alcohol.

adolescentes rocian con alcohol a nino y le prenden fuego en aguascalientes 2


No se sabe nada de los responsables

No conformes con eso, los testigos indicaron que le arrojaron un cerillo encendido, provocando que el niño comenzara a quemarse. Mientras los responsables se daban a la fuga, familiares del niño, alertados por los vecinos del lugar, llegaron para auxiliar a Felipe y trasladarlo al Hospital General de Pabellón de Arteaga.


Hasta el momento, el niño se reporta en estado de gravedad mientras que los responsables todavía no han sido localizados, al menos al cierre de esta nota. Las autoridades trabajan en las investigaciones correspondientes para dar rápidamente con quienes cometieron este delito en contra del menor de edad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.

Podría interesarte:

Rescatan a niños de las garras de un presunto pedófilo en el Edomex

Reo abusa sexualmente y asesina al 'peor pedófilo' de Reino Unido

Sacrifican a una niña de siete años en un ritual de fertilidad

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: De Peso Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS