Adolescente de 14 años asesina a otros dos menores de edad en Venustiano Carranza

Lau AlmarazDomingo, 15 de noviembre de 2020 15:11

shares
mexico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron a este adolescente que hirió a dos personas más en la CDMX.


La madrugada de este domingo se registró el asesinato de dos menores de edad, de 7 y 13 años, respectivamente, al interior de un domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien habría cometido este crimen habría sido un adolescente de tan sólo 14 años.


Además de haber asesinado a estos dos niños, el adolescente también hirió a dos personas más, de 10 y 27 años.

 1


Vecinos llamaron al 911

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que a las 6:25 de la mañana de este domingo, recibieron un reporte por parte de vecinos de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, al cual acudieron cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


El reporte solicitaba la presencia de la policía y paramédicos, pues varias personas se encontraban lesionadas en el domicilio antes mencionado. Al llegar, de acuerdo a la narración de Ulises Lara, encontraron a un adolescente de 14 años con diversas heridas provocadas por un arma blanca.


Ahí ubicaron también a dos menores muertos: uno de 7 y otro de 13 años de edad, mientras que uno de 10 y una mujer de 27 años, se encontraban con vida, pero heridas, por lo que se detuvo al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Justicia Penal para Adolescentes y así iniciar las investigaciones.

 2


Se valorará médicamente al menor

El vocero de la FGJ de la Ciudad de México indicó en conferencia de prensa, que se ordenó la valoración médica del menor, en el Hospital Pediátrico, además de que el representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica mientras se realizan las indagaciones en la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Agregó que en todo momento se privilegiará el interés superior de la infancia, toda vez que se brinda acompañamiento a la familia víctima del delito violento y se les apoya con los gastos funerarios.


Podría interesarte:

¡Tragedia familiar! Hombre asesina a puñaladas a su abuelito de 70 años en Querétaro

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

¡Bravo! Don Víctor, abuelito de 80 años, logra terminar la preparatoria en Oaxaca


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS