‘Ya se va a morir’: Adela Micha lanza polémico comentario sobre Silvia Pinal y se retracta

Lau VazquezJueves, 23 de diciembre de 2021 16:50

shares
mexico tras generar toda una polemica la conductora salio a disculparse

La periodista fue severamente criticada en redes sociales, tras polémico comentario sobre el estado de salud de la primera actriz.


Luego de que se diera a conocer que esta mañana la primera actriz Silvia Pinal habría sido hospitalizada de emergencia tras haber contraído Covid-19, la conductora Adela Micha se viralizó en redes sociales por hacer un comentario poco apropiado sobre el estado de salud de la artista. 


Fue durante un corte comercial de su programa ‘Me lo dijo Adela’ donde la comunicadora, expresó que Silvia Pinal “ya se iba a morir” hecho que causó la molestia de los internautas, quienes le reclamaron la manera en que se expresó sobre la situación. 

tras generar toda una polemica la conductora salio a disculparse 1

Fotografía: Instagram

Adela Micha hace polémico comentario 

A unos minutos de entrar al aire en su canal de Youtube, la periodista se encontraba hablando con una persona de su equipo quien le dio a conocer que la primera actriz se encontraba hospitalizada a lo que Adela Micha comentó: 


“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban”, señaló mientras que al mismo tiempo pide a sus colaboradores que se vayan preparando con la información, “Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir“.


Dicho comentario generó una ola de ataques en su contra por internautas quienes la calificaron de insensible ante su falta de tacto para hablar sobre el estado de salud de la actriz. 

tras generar toda una polemica la conductora salio a disculparse 2

Fotografía: Twitter

Adela Micha reacciona a la polémica 

Tras ser severamente criticada, la conductora salió a desmentir lo dicho asegurando que todo se trató de un mal entendido, pues aseguró que ella no hizo su comentario de manera malintencionada. 


“Están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma yo dije, ‘preparen la entrevista porque le había escrito yo a Alejandra Guzmán que si me tomaba la entrevista, para que se viera la entrevista y sí comenté, no se vaya a morir porque es mayor, tiene Covid, tiene 90 años, una falla cardíaca, por eso pedí la entrevista”, comentó la presentadora, mientras que su equipo de trabajo intentaba darle la razón. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial


ETIQUETAS: Youtube actores Periodismo
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS