PUBLICIDAD

MEXICO

Adán Augusto López será el nuevo Secretario de Gobernación

El Gobernador de Tabasco será el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación tras la salida de Olga Sánchez Cordero.

Adán Augusto López será el nuevo Secretario de Gobernación tras la salida de Olga Sánchez Cordero, quien se reincorpora como Senadora de la República, confirmó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que tomará licencia a su cargo estatal y será el nuevo secretario de Gobernación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación", indicó el presidente López Obrador.

Sale Sánchez Cordero y entra Adán Augusto

Adán Augusto López adelantó que hoy mismo asistirá a Villahermosa para tomar licencia al cargo de gobernador de Tabasco. "Es un compromiso que acepto. Voy a poner todo mi empeño, todo mi sueño", dijo el próximo titular de la Secretaría de Gobernación.

Sánchez Cordero agradeció al presidente López Obrador por su apoyo para llevar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, y que continuará su trabajo como senadora. "Aprendí mucho, fueron tiempos intensos", dijo la futura senadora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Olga Sánchez Cordero dejará Segob para presidir el Senado

El senador Ricardo Monreal confirmó que Sánchez Cordero se reincorporará como senadora."Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida", escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una carta dirigida a Ricardo Monreal, la Secretaria Sánchez Cordero dio a conocer su determinación de reincorporarse, a partir de este mismo jueves, a las actividades legislativas como Senadora por Morena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

Podría interesarte
Etiquetas:politica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD