'Nos dijo que cuando ganara la presidencia nos iba a meter a la cárcel'

Lau AlmarazMiércoles, 26 de mayo de 2021 10:07

shares
mexico acusan de acoso al candidato panista emmanuel govea

A través de un audio que expuso en una cuenta de Twitter, una mujer de nombre Rocío Meléndez aseguró que el candidato acosó a su hija.


"Si por haber demandado al abusador de mi hija me están señalando de ser la peor persona, lo siento". Estas son las palabras de Rocío Meléndez, madre de una menor de edad quien presuntamente fue acosada sexualmente por Emmanuel Govea, candidato panista a la alcaldía de Santa María del Río, en San Luis Potosí,


La mujer acusa directamente a Govea de haber filtrado su expediente y de amenazarla no sólo a ella sino también a su hija y que graba su testimonio para responsabilizar al candidato de lo que le pueda pasar después de hacer público su caso.


'Es mi hija y por los hijos una madre lucha'

A través de una cuenta de Twitter denominada como "Una víctima más", Rocío Meléndez dio a conocer este caso en el que revela que el candidato panista Emmanuel Govea, acosó sexualmente a su hija menor de edad.


"Mi nombre es Rocío Meléndez y estoy haciendo este audio por una sola razón. Quiero aclarar que a mí nadie me está obligando a hacerlo, lo hago voluntariamente porque ya estoy cansada de que la gente nos humille sólo por haber hecho lo correcto. El año pasado yo puse una demanda en Fiscalía del Estado, en contra del ciudadano Emmanuel Govea por el delito de acoso sexual hacia mi menor hija", indicó la mujer en el audio.


Agrega que hace poco se infiltró su denuncia y la subió a redes sociales, exponiéndola a ella y a su hija. "A raíz de eso, el señor Govea, hizo una conferencia de prensa más falsa que él desmintiendo ante su gente que yo lo había difamado, que no existía demanda alguna y que lo absolvieron de todo delito, cuando eso es mentira", reitera Rocío indicando que nadie le pagó para emitir dicho mensaje.

acusan de acoso al candidato panista emmanuel govea 1


'No tengo por qué mentir'

Pide que no politicen el acoso que sufrió su hija y que quien tenga dudas, se acerque con ella o investigue el caso. "El señor Govea pagó un amparo de 15 mil pesos. Veo que no tiene suficientes pantalones para admitir sus errores. Yo no mentí y mucho menos mi hija. Es mi hija y por los hijos una madre lucha y los defiende como fieras", señala Rocío en el audio.


En dicha grabación, Meléndez también acusa a Govea de citar en su domicilio a jóvenes y menores para "emborracharlas y abusar de ellas". Añade: "¿Qué dijiste? Le callo la boca con mil pesos y un celular para que no le diga nada a nadie, pero no contaste con que mi hija tiene mucha madre para defenderla".


De acuerdo a medios de comunicación locales, esta denuncia se suma a la que tiene por no reconocer a una hija, además de no entregarle por ende, la pensión correspondiente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Cesan a maestro por exhibirse desnudo ante sus alumnas en Oaxaca

VIDEO. En pleno 8M, hombre le graba las piernas a mujer en camión en Cancún

¿Cómo denunciar legalmente una agresión sexual?


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS