Acusan a Peña de comprar casa en Madrid con su pensión y no creerás quiénes son sus vecinos

Sam AlvaradoLunes, 11 de febrero de 2019 19:21

shares
mexico acusan a pena de comprar casa en madrid con su pension

Divorcio, nueva pareja, nuevo país: Peña no para de ser el centro del chisme y ahora lo acusan de comprar una casa con su pensión.


Al parecer el expresidente Enrique Peña Nieto no puede dejar el reflector y sólo este mes ha sido protagonista de una serie de escándalos que qué bárbaro, parece una telenovela. 


Si las primera fotos con su supuesta nueva pareja, Tania Ruiz, generaron una conversación tremenda, el anuncio de Angélica Riviera a través de Facebook sobre su deseo de divorciarse rompió el Internet. 


No obstante, parece que todavía hay mucho que desentrañar en esta trama, porque ahora una columna del periodista Ricardo Raphael publicada en El Universal señala a Peña por derrochar dinero sin tos ni son. 


Lee también: EPN dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram


acusan a pena de comprar casa en madrid con su pension 1

Supuestamente Peña viviría con su nueva pareja la modelo Tania Ruiz. (Foto: E-consulta)


¿Otra Casa Blanca o qué?

De acuerdo con Raphael, Enrique Peña Nieto fue al único mandatario al que no se le ha retirado la pensión, una cuestión que ha propiciado que el expresidente pueda pagarse una vida bastante cómoda ahora que ha dejado la silla. 


Según su investigación, Peña Nieto supuestamente adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más caros y exclusivos de Madrid, La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón. La adquisición la hizo a finales de 2017, más de doce meses antes de dejar de ser presidente. Precavido, eh. 


¡LOS VECINOS! 

Pero esto está de locos: según Ricardo Raphael, en La Finca las propiedad se cotizan entre las más lujosas de España, al nivel de que entre los vecinos de Peña se encuentra Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidan y el periodista Juan Luis Cebrián. ¿Qué tal? 


Se supone que el expresidente se aloja ahí con su nueva pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz, pero existen algunas coincidencias muy sospechosas que vale la pena mencionar. 


Los allegados 

Raphael en su columna menciona que uno de los allegados a Pena, Eugenio Imaz Gispert, ex director del Cisen, obtuvo un puesto muy vago en la embajada de México en España con un sueldo de alrededor de 7 mil euros mensuales, unos 15 mil pesos, sin que se sepa con certezas sus funciones. 


acusan a pena de comprar casa en madrid con su pension 2

El anuncio del divorcio de Angélica rompió las redes sociales. (Foto: Facebook)


Otro cercano de Peña al que por pura casualidad le ha ido muy bien es al último jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno, quien ahora también se mudó a Madrid y vive una vida acomodada. 


Lee también: Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto


Y por último está el doctor Rubén Drijanski Morgenstern, quien también se movió a la ciudad española. Se trata del internista que operó a Peña de una dolencia en la glándula tiroides en 2013 y fue su médico particular toda la administración. Ahora es casi vecino de expresidente. 


¿Y de dónde sale el dinero? 

En el caso de los dos exfuncionarios su sueldo corre a cargo del erario federal, sin embargo ¿y el médico? ¿Es una coincidencia nada más que se haya mudado casi al mismo tiempo que Peña y a la misma ciudad? 


Pero otra pregunta es la que deja flotando Raphael y que probablemente nos estamos haciendo muchos mexicanos: ¿por qué sigue recibiendo pensión Peña si los demás ex presidentes se quedaron sin la suya? 


Podría interesarte:

Desconocen destino de recursos que EPN "entregó" a organizaciones civiles

Se instala EPN en Andalucía con nueva novia

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que habría robado el corazón de EPN

ETIQUETAS: Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS: El Universal
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS