¡Otra vez! Acusan a comentarista de Multimedios por burlarse del tiroteo en Torreón

Cultura ColectivaMartes, 14 de enero de 2020 18:14

shares
mexico comentaristaadrianmarceloburlatiroteotorreon

En redes sociales circula una captura de pantalla, donde Adrián Marcelo I presuntamente se burló del tiroteo en Torreón, Coahuila.


A través de redes sociales, usuarios denunciaron que el conductor y comentarista deportivo de Multimedios, Adrián Marcelo I, también se burló en días pasado de la tragedia en el Colegio Cervantes que dejó dos muertos y varios heridos en Torreón, Coahuila. 


De acuerdo con el usuario Mario A(@alfalfa40), quien dice trabajar como ingeniero y productor en la cadena de los 40 Principales, el conductor deportivo de Multimedios, también se burló en redes sociales del tiroteo que provocó un estudiante en una escuela privada. 


“Raza, que feo lo de Torreón, no mames. Mira que aguantar un equipo como el Santos… ay Dios, no se lo deseo a nadie” (sic), reza el supuesto tuit publicado el viernes pasado, en la misma fecha que ocurrió el tiroteo. 


Dicho mensaje no aparece en la cuenta de Twitter de Marcelo I, quien hasta el momento no se ha referido al tema, sin embargo, el fin de semana se burló durante una transmisión en vivo del disparo que sufrió el exfutbolista Salvador Cabañas a manos del narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias el "J.J".


Además, en el pasado mes de septiembre también ofreció una disculpa pública por un comentario denigrante tras comparar a los feminicidios con un saque de área en el futbol. “Se podría considerar un feminicidio, la deja muerta ahí en el área”, dijo. 


Usuarios solicitaron a la Secretaría de Gobernación que investigue los comentarios del conductor de Multimedios Televisión.

__________________________

comentaristaadrianmarceloburlatiroteotorreon 1


Podría interesarte:

VIDEO. Comentarista de Multimedios se burla del balazo contra Salvador Cabañas

VIDEO: 'Es feminicidio, la deja muerta en el área', 'bromea' comentarista deportivo en transmisión

ETIQUETAS: futbol Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS