PUBLICIDAD

MEXICO

Acude a tienda departamental por hot dog y termina endeudado por travesura de su hijo

La travesura de un pequeño se volvió viral en TikTok.

La travesura de un pequeño le costó 12 mil pesos a un padre de familia, luego de acudir a un supermercado para comprar un hot dog y regresar a casa con una cuantiosa deuda. 

“Cuando voy al Costco por un hot dog y terminó debiendo $12, 000 pesos”, se lee en la publicación de un video que se ha vuelto viral en redes sociales y donde el papá mostró el motivo de su endeudamiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Travesura le sale cara 

Fue a través de TikTok que el usuario identificado como Carlos Axel compartió el clip en donde se muestra a un niño subiendo a una resbaladilla de exhibición de la tienda departamental. Sin embargo, luego de trepar a la cima e intentar deslizarse, el tobogán no resistió y se vino abajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El incidente ocurrió frente a la mirada de otros clientes que se encontraban en el lugar, incluso una mujer logró hacerse a un lado antes de que el juego infantil le cayera encima.  

Evidentemente al papá no le quedó otro remedio que pagar 12 mil pesos por los daños que el travieso de su hijo ocasionó en el Costco. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Video se vuelve viral 

Como era de esperarse el divertido video se volvió viral y hasta ahora cuenta con más de 243 mil reacciones y más de 3 mil comentarios por parte de los usuarios que no dudaron en compartir su opinión sobre el incidente quienes destacaron que la responsabilidad fue de los padres. 

“A quién se le ocurre”, “por eso es importante disfrutar la infancia”, “eso pasa cuando no los enseñan a respetar”, “qué bueno, por querer hacerse el chistoso”, “yo siempre quise hacer eso” y “valió la pena… Obvio te dejaron llevártelo. ¿No?”, se puede leer en los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y por supuesto que no faltó quienes especularon que se trató de un video actuado, debido a que señalaron que no había razones para grabarlo si se lo iban a cobrar, además otros también declararon que realmente no era un niño, sino un adulto y por eso terminó por romperse el juego para exteriores. 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD