Actriz de Televisa insulta a EPN y hace enfurecer a Paulina Peña

Cultura ColectivaJueves, 7 de noviembre de 2019 16:14

shares
mexico luego del incidente paulina la hija de pena nieto salio de inmediato de la fiesta de cumpleanos de su hermanastra sofia castro

Luego del incidente, Paulina, la hija de Peña Nieto, salió de inmediato de la fiesta de cumpleaños de su hermanastra Sofía Castro.

La familia es la familia, y se defiende, así lo demostraría la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, que hace unos días protagonizó un momento muy incómodo en la fiesta de cumpleaños de su hermanastra Sofía Castro, hija de Angélica rivera.


Lee también: Peña Nieto y yo 'usamos las mismas cremas', dice Tania Ruiz


De acuerdo información del programa de espectáculos Fórmula Espectacular, las jóvenes que convivieron como hermanas por más de seis años, se encontraron en la celebración del cumpleaños 23 de la hija mayor de la actriz de Televisa, conocida como “La Gaviota”, y fue ahí en donde surgió el problema.

Castro, que también se ha dedicado a la actuación, estaba junto a sus amigos de la televisora en la que trabaja, cuando una de sus colegas, la actriz Chantal Andere habría comenzado un brindis en el que sin tapujos gritó “que chingue a su madre Peña Nieto”.


Al escuchar el insultante brindis, Paulina Peña, la hija del ex mandatario abandonó el lugar de inmediato y sin despedirse de sus hermanas.


Podría interesarte:

Con mármol y todo: Angélica Rivera tenía una mansión dentro de Los Pinos

¿Peña Nieto y Tania Ruíz usaron peluca para no ser reconocidos en NY?

¿Peña Nieto pidió matrimonio a su novia Tania Ruiz? Esto sabemos…

ETIQUETAS: Política Sociedad espectaculos
REFERENCIAS: Redes Sociales
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS