PUBLICIDAD

MEXICO

Tras la denuncia de Vanessa Bauche, vinculan a proceso al actor Pascacio López por abuso sexual

La actriz lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

Fue a través de sus redes sociales, que la actriz Vanessa Bauche confirmó la vinculación a proceso por abuso sexual del también actor Pascacio López. En una historia en su cuenta de Instagram, escribió que, “luego de más de año y medio de espera”, se había hecho justicia: “¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de año y medio de espera, han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre de 2020 en la Fiscalía de Jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas”, Vanessa Bauche en Instagram.

Recordemos que la actriz, hace unos meses, alzó la voz contra Pascacio López, a quien acusó de acoso laboral y abuso sexual, hechos que habrían sucedido durante las grabaciones de la serie “Guerra de vecinos”. En marzo pasado, el actor Pascacio López fue detenido en la Ciudad de México, tras ser denunciado en Guadalajara, Jalisco, por la también actriz Sarah Nichols, con quien trabajó durante la grabación de la misma serie. Desde entonces, el actor se encuentra privado de su libertad y la noche del miércoles, según informó Bauche, fue vinculado a proceso. Aunque todavía falta que inicie el juicio en el que se determinará si Pascacio es encontrado o no culpable, para Bauche este gran paso ya significa una “victoria”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


¿Quién es Pascacio López?

Fue hasta 2013 que la carrera de este actor despuntó en la pantalla grande, cuando fue parte del elenco del filme “Colosio: el asesinato” y posteriormente llegó al elenco de la serie donde compartió créditos con Vanessa Bauche y Sarah Nichols, “Guerra de Vecinos”. De igual manera, su trabajo lo llevó a formar parte del elenco en diferentes proyectos, como:

  • “Código implacable”
  • “Rosario Tijeras”
  • " La Diosa del Asfalto”
  • “Guachicolera”

Cabe destacar que este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien como se mencionó, el actor trabajó en la serie “Guerra de vecinos”; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD