'Médicos son inhumanos': actor Esteban Franco acusa negligencia en muerte de su hija

Lau AlmarazDomingo, 6 de septiembre de 2020 21:47

shares
mexico

El actor de 'El Cártel de los sapos' denunció que los médicos de las clínicas 8 y 32 del IMSS asesinaron a su hija.


El pasado viernes 4 de septiembre, falleció la hija del actor Esteban Franco en la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social. A través de un video, el histrión que ha participado en series como "El Cártel de los Sapos", indicó que la muerte de su hija se debió a una negligencia médica.


La joven Karla Yanine, de 32 años de edad, falleció el 4 de septiembre a las 04:00 horas de un paro cardíaco, aunque el intérprete indicó que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes porque para él, los médicos fueron los que le quitaron la vida a su hija.

 1



'Estos desgraciados médicos son inhumanos'

De acuerdo con el testimonio del actor, su hija pudo haberse salvado y aunque sabía que estaba delicada de salud, la negligencia médica fue lo que terminó con la vida de Karla.


"No saben los desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que estamos sufriendo. Mi hija falleció a los 32 años y dejó una hija, mi nietecita de 11 años. No saben el dolor. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo, de Gaby, el mío, de la mamá de mis hijas", reveló Franco.


Karla, de 32 años, estuvo internada en las clínicas 8 y 32 del IMSS, a las que, indicó, denunciará por negligencia médica. "Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la clínica 32 y la clínica 8 del Seguro Social", dijo el actor en el video que colgó en sus redes sociales.


Su hija le alcanzó a contar lo que vio en el hospital

Esteban Franco contó que su hija alcanzó a contarle cómo es que estaban ocurriendo las cosas al interior del hospital con toda la situación del covid-19.


"Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Sí es cierto, la clínica 32 del Seguro Social sí está matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las tres horas y decía 'ya está muerto, llévatelo'", relató el actor.


En el mensaje de despedida para su hija, Esteban Franco dice que luego de fallarles algo en el Seguro Social, la joven murió intempestivamente. "Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre, mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo, mi flaquita".


Podría interesarte:

Maestra muere por covid-19 mientras daba clases en línea

Muere la primera actriz Cecilia Romo luego de luchar contra el covid-19

Wakanda de luto: Muere el actor Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther'

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS