Activan Alerta Amber para localizar a los niños Barbosa en CDMX

Lau AlmarazMiércoles, 28 de agosto de 2019 11:17

shares
mexico activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx

Jeremy, Said y Diego, desaparecieron el pasado 21 de agosto y desde ese día, no se sabe nada de ellos.


Durante las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a más de 10 niños que desaparecieron en la capital de la República, entre ellos los niños Barbosa, a quienes no se les ve desde el pasado 21 de agosto.


Con el objetivo de contribuir a su localización lo más rápido posible, compartimos estas alertas para que, en caso de que tengas información sobre el paradero de alguno de estos menores, la proporciones a las autoridades y, si no, compartas la información con el objetivo de que regresen a sus hogares lo más pronto posible.


Te recordamos también que las notas que te presentamos con personas desaparecidas, son actualizadas de manera constante, en caso de que alguno de ellos haya sido localizado.


Jeremy Johan, Said y Diego Barbosa, 9, 8 y 6 años de edad

Estos tres niños fueron vistos por última vez el pasado 21 de agosto, cuando iban acompañados por su abuela materna. El lugar en el que desaparecieron fue Villa Fría y Villa Inferior, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa. La solicitud por desaparición se realizó el 27 de agosto y como señas particulares, se sabe que Jeremy, de 9 años, tiene una cicatriz debajo del mentón y un lunar en el párpado inferior derecho; de Diego, de 6 años, que tiene cicatrices en el mentón y en la ceja, ambas del lado derecho y de Said, de 8 años, no se tiene información sobre señas particulares.


En referencia a sus vestimentas, la ficha de desaparición indica que Jeremy portaba una chamarra negra, playera gris, tenis azul marino y pantalón de mezclilla azul; que Said vestía una chamarra color vino, una playera amarilla con franja azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, además de Diego, que portaba chamarra color café, playera gris, pants azul rey y tenis negros.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 1


Naomi Nathassa Balbuena Reyes, 16 años

La última vez que se le vio a Naomi fue el pasado 24 de agosto, a las 12:30 horas, cerca de la calle Sonora, en la colonia Ampliación Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Aunque se desconoce la ropa que vestía, se sabe que tiene un lunar en la pierna izquierda, así como un lunar tipo mancha en el lado derecho del mentón. Tiene apenas 16 años de edad.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 2


Dante Noé Téllez Cruz, 1 año de edad

Dante, de 1 año de edad, fue visto por última vez el pasado 26 de agosto, en compañía de su abuelo paterno, en la calle Andorra, en la colonia María del Carmen, en la alcaldía Benito Juárez. Como señas particulares, tiene una cicatriz por cirugía del lado derecho a la altura de la ingle, así como un lunar en forma de mancha en su estómago, de color café claro. Vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 3


Guadalupe Yoselin Roa González, 14 años de edad

Guadalupe fue vista por última vez el pasado 26 de agosto, cerca de las 13:40 horas, en calle Sur 28, en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco. Con 14 años de edad, tiene como señas particulares una cicatriz de varicela en la cara y en ambos brazos, además de acné en el rostro. Vestía uniforme de la secundaria técnica número 55, que consiste en falda a cuadros café con gris, blusa blanca de cuello café con gris, suéter café claro, calcetas café oscuro, zapatos negros y mochila café claro. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 4


Valeria Joselyne Almaraz Benítez, 13 años de edad

El pasado 25 de agosto, Valeria fue vista por última vez en compañía de su madre, en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan. Tiene una cicatriz de cirugía en el abdomen, del lado derecho; y vestía una playera negra, una sudadera rosa con líneas blancas, un pantalón de mezclilla azul, tenis del mismo color con franjas blancas y rojas.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 5


Leslie, Sophia y Miguel Chapol Verdugo

Estos pequeños de 7, 5 y 3 años de edad, respectivamente, fueron vistos por última vez el 11 de agosto, a las 18:00 horas, acompañados de su mamá, en la colonia Ampliación del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco. Leslie, de 7 años, tiene un lunar grande en uno de sus tobillos y vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; Sophia, de 5 años, vestía una sudadera blanca, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; mientras que Miguel Ángel, quien tiene varias cicatrices en las manos, vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 6

Ángel Michel Calvo Juárez, 9 meses de edad

Ángel desapareció el pasado 24 de agosto, cerca de las 12:00 horas, en la calle Javier Espinoza, en la colonia Ampliación Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa. Como seña particular, tiene un lunar en la parte superior de la espalda, y vestía una playera verde con rayas azules, amarillas y blancas.


activan alerta amber para localizar a tres ninos en cdmx 7


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Ayúdanos a encontrar a estos siete desaparecidos en la CDMX

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

¿Los has visto? Desaparecen tres menores de edad en la CDMX

ETIQUETAS: noticias niños desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS